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Proyecto Humanidades Competencias Ciudadanas Juegos Tradicionales Como Eje Fundamental Para Fortalecer Valores En Los Estudiantes De San Onofre

Juegos Tradicionales Como Eje Fundamental Para Fortalecer Valores En Los Estudiantes De San Onofre

Publicado el 14 Noviembre de 2014

Autor: Vianci Rosa Leguia Montes

Descripción

.Este Es el Proyecto de Gran Importancia Que ya un Través de l Puedo Ayudar A Mis Estudiantes un Fortalecer Destrezas y mejorar Do Aprendizaje.

Mis Expectativas Con Este Diplomado en las TICs es Que los Conocimientos adquiridos Poder utilizarlos Como Una Herramienta de Apoyo Que les permita un Los Estudiantes de la ONU Aprendizaje Mejor

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Competencias Ciudadanas

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años - No hay restriccion de edad - No hay restriccion de edad

Duración: Charlas afectivas  y dinámicas •Recreos dirigidos •Juegos tradicionales •Dramatizaciones •Concursos •Ambientación escolar afectiva

Herramientas:

Audio

Auto Aplicaciones

Blogs

Encuestas

Escritura colaborativa

Fotografía

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

.OBJETIVO GENERAL

Implementar los Juegos Tradicionales Como alternativa Para El Fortalecimiento de los Valores en los Estudiantes de San Onofre .
 
 
Específicos
 
  • Sensibilizar a Los Padres de Familia párr sí involucren En La Formacion de los Estudiantes.
 
  • Motivar a los Estudiantes Sobre la importancia.de Los Valores.
 
  • Realizar Actividades lúdicas orientadas una Estimular la Práctica de Valores Humanos.

Recursos

.

Los Recursos Educativos Digitales Que utilizamos Como Apoyo Para La realizacion of this Actividad were un Través de los vídeos de Competencias Ciudadanas Computadores para Educar CPE .
 

Requisitos

.

Proceso

Diagnóstico sobre problemática existente entre los estudiantes.

Socialización con los estudiantes sobre la importancia del  proyecto de valores.

Charlas afectivas  y dinámicas
•Recreos dirigidos
•Juegos tradicionales
 
•Concursos
•Ambientación escolar afectiva

Actividades Docente

Actividades Estudiante

Evaluación

.Los Estudiantes were evaluados un Través de Su Cambio de actitud y la forma de Como resuelven Problemas cotidianos.

Notas

.

Creditos

Por Creado Proyecto Vianci Rosa LeguÍA Montes - Utilizando Un Eduteka.org


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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Competencias Ciudadanas

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años - No hay restriccion de edad - No hay restriccion de edad

Duración: Charlas afectivas  y dinámicas •Recreos dirigidos •Juegos tradicionales •Dramatizaciones •Concursos •Ambientación escolar afectiva

Herramientas:

Audio

Auto Aplicaciones

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Encuestas

Escritura colaborativa

Fotografía

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