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Proyecto Tecnología e Informática Informática Luchando Por Mis Sueã±Os

Luchando Por Mis Sueã±Os

Publicado el 14 Octubre de 2014

Autor: amanda carolina sanabria siabatto

Descripción

este proyecto tiene como finalidad ayudar a los niños de la institución educativa Juan José Reyes  Patria del municipio de Gameza, a potenciar sus habilidades innatas a través de diferentes asignaturas como: el arte, la música, las danzas, el teatro, los deportes, etc. dependiendo de las habilidades que cada niño debe trabajar, de esta forma los niños pueden detectar sus fortalezas y enriquecer su proyecto de vida. 

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - Entre 11-12 años

Duración: 1 sesión 1 sesión:1 hora

Herramientas:

Blogs

Cómics

Diagramas de flujo - proceso

Fotografía

Infografías


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Objetivos

  • OBJETIVO GENERAL:

Implementar  nuevas estrategias metodológicas para desarrollar las habilidades de los estudiantes  de la Institución Educativas Juan José Reyes Patria del municipio de Gameza.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • integrar el contexto social a l ámbito educativo
  • innovar  las metodologías tradicionalistas que utilizan los maestros de la Institución Educativa Juan José Reyes Patria  De Gámeza.
 
  • Desarrollar las habilidades prácticas de los estudiantes.?

 

Recursos

salones de clase

espacios al aire libre

escenarios culturales y deportivos

Requisitos

ganas de trabajar.

compartir con sus compañeros y docente las fortalezas o habilidades que considera que tienen.

sentido de compromiso.

deseos de superación.

Proceso

mesa redonda, con el objetivo de conocer lo que los estudiantes piensan sobre su futuro y cómo  alcanzar esos ideales.

¿qué haré cuándo sea grande? dibujo.

identificar las habilidades y fortalezas de cada alumno, para planear como se va a trabajar con cada alumno.

Definir Actividad 3 Definir Actividad 4 Definir Actividad 5 Definir Actividad 6 Definir Actividad 7 Definir Actividad 8

Actividades Docente

dar confianza al estudiante para expresar sus ideas.

moderar la participación de todos.

estimular la libre expresión de los estudiantes.

Actividades Estudiante

participar activamente en la sesión.

respetar la opinión de sus compañeros.

con honestidad y creatividad dibujar sus sueños para el futuro.

Evaluación

se evaluará la participación y compromiso de los estudiantes, así como la asistencia. la evaluación sera cualitativa.

Notas

institución educativa Juan José Reyes Patria, Municipio de Gameza

Creditos

Proyecto Creado Por Claudia Marcela&Nbsp;Urrea BriÑEz, Maira&Nbsp;Liliana Moreno RincÓN,Amanda Carolina Sanabria Siabatto Y Elver Alexis RincÓN Suarez - Utilizando A Eduteka.org


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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - Entre 11-12 años

Duración: 1 sesión 1 sesión:1 hora

Herramientas:

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Fotografía

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