logo eduetka

Proyecto Ciencias Naturales Biología Mi Riqueza Marina

Mi Riqueza Marina

Publicado el 23 Enero de 2014

Autor: mayerling rivera gonzalez

Descripción

Es muy importante que nuestros educando tengan conocimiento desde muy temprana edad  que  existe la diversidad en los seres vivos y que tienen mucha importancia en nuestra vida. Es un juego muy sencillo  que permitirá conocimiento básico  de la diversidad del fondo marino  y los seres que le integran

Los niños utilizaran teclas de desplazamientos, teclas numéricas y alfabéticas con  las que movieran los objetos y ellos  realizaran algunos cambios al tocarse   .

Ficha técnica

Área:Ciencias Naturales

Asignatura:Biología

Edad: - Entre 5-6 años - Entre 7-8 años - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años

Duración: Una seccion   

Herramientas:

Escritura colaborativa

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

Aprender el respeto por la diversidad de los seres vivos no importando el medio donde vivan

Identifico   los  seres vivos y su entorno y subsistencia

.

Recursos

SCRATCH.

Requisitos

Mucha disponibilidad por que son niños que en algunos casos  no han tocado un computador

Proceso

r Actividad 1  Que  el  estudiante se relacione con el manejo del computador le reconozca como avance, profundizar en el respeto de la diversidad marina y todo lo que relaciona nuestro entorno

Actividad 2

Actividades Docente

1.Presentación:

2.Orientar

3.

 

 

 

 

5.

6.

 

Actividades Estudiante

.1  Observar

2.ejecucion del juego como las teclas desplazamiento, tecla numéricas y alfabéticas

3.

4.

 

 

 

Evaluación

Aspectos

Excelente  50

Bueno  40

Aceptable  3.0

2

Manejo del tema

Reconozco las partes del comprador

Maneja algunas teclas de movimiento del juego

Recuerdo con dificulta algunas teclas de manejo del juego

 

 

Diversidad del entorno

Identifica los seres vivos que  tiene el juego

 

Reconozco la importancia de la diversidad  de mí entorno

Solo interioriar el  juego como diversión  

 

Responsabilidad

Presto atención  a la orientación del profesor

 

Me comporta  bien  en la sala de  informática y puedo direccionar mi juego

Solo manejo el desplazamiento del cangrejo

 

lateralidad

Identifico  cuando es arriba abajo derecha izquierda

 

Identifico por lo menos las teclas de movimiento de la jaiba y la estrella

Logro direccionarme con los brazos como ejercicio  

 

.lateralidad y diversidad del mundo marino y su entorno

Notas

Con este proyecto s puede trabajar la etnoeducación  teniendo en cuenta el enfoque que el docente utilice.y su dinamizcion del mismo y todas las ares del conocimiento todo de pende  de la creatividad del docente y esta dirigido a niñ-os de primero

Creditos

Proyecto Creado Por Mayerling&Nbsp;Rivera Gonzalez - Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Ciencias Naturales

Asignatura:Biología

Edad: - Entre 5-6 años - Entre 7-8 años - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años

Duración: Una seccion   

Herramientas:

Escritura colaborativa

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí