logo eduetka

Proyecto Tecnología e Informática Informática Realidad Aumentada Aplicada A Objetos De Aprendizaje Para Asignaturas De Ingenierã­a Informã¡Tica

Realidad Aumentada Aplicada A Objetos De Aprendizaje Para Asignaturas De Ingenierã­a Informã¡Tica

Publicado el - - -

Autor: Realidad Aumentada aplicada a Objetos de Aprendizaje

Descripción

Este documento contiene las instrucciones para el uso de la aplicación de Realidad Aumentada aplicada a Objetos de Aprendizaje “Realidad Aumentada VIRIS”. Esta aplicación muestra los tópicos de algunas asignaturas de Ingeniería Informática con el concepto, pseudocódigos y ejemplos en Realidad Aumentada.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Etiquetado social

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

Implementar Realidad Aumentada aplicada a Objetos de Aprendizaje para tópicos específicos de determinadas asignaturas de Ingeniería Informática del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Recursos

.

Requisitos

1. Dispositivo móvil con sistema operativo Android 3.0 en adelante, memoria mínima de 2 GB y cámara mínima de 5 Mpx.

2. Plantillas que podrá tener impresas o en el computador que se puede encontrar en www.eduteka.com

Proceso

Definir Actividad 1

Actividades Docente

Actividades Estudiante

Evaluación

.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Realidad Aumentada Aplicada A Objetos De Aprendizaje - Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Etiquetado social

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí