logo eduetka

Proyecto Tecnología e Informática Procesos De Seguimiento

Procesos De Seguimiento

Publicado el 18 Abril de 2013

Autor: Alto Sardinata

Descripción

.En la escuela se cuenta con una gran cantidad de gallinas, un caballo y demas animales, los cuales son de propiedad del docente pero este a su vez los hace parte de la escuela por lo cual los estudiantes ayudan a cuidarlos en sus tiempos libres.
La idea es que el tiempo que ellos invierten en el cuidado de los animales, sea productivo y por medio de las TICs se lleve un proceso de los animales que entran y salen de la escuela (en especial las gallinas) y de el tiempo que duran en la escuela, se crecimiento y desarrollo para el fin de cada uno (en el caso de las gallinas el de ponedoras o el de alimento para el docente en la escuela).

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años

Duración:

Herramientas:

Audio

Auto Aplicaciones

Códigos QR

Cómics

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

.Llevar un control de los animales y su desarrollo dentro de la escuela para asi tener pleno conociemiento de estos animales.
Implementar formas de los estudiantes se apropien de los animales de la escuela y asi tengan un amor propio por los animales del campo.

Recursos

.Los animales

Comida de los amimales
Implementos de aseo de los animales
Computador

Requisitos

.

Proceso

.En la escuela se cuenta con una gran cantidad de gallinas, un caballo y demas animales, los cuales son de propiedad del docente pero este a su vez los hace parte de la escuela por lo cual los estudiantes ayudan a cuidarlos en sus tiempos libres.
La idea es que el tiempo que ellos invierten en el cuidado de los animales, sea productivo y por medio de las TICs se lleve un proceso de los animales que entran y salen de la escuela (en especial las gallinas) y de el tiempo que duran en la escuela, se crecimiento y desarrollo para el fin de cada uno (en el caso de las gallinas el de ponedoras o el de alimento para el docente en la escuela).

Actividades Docente

.Ingresar los datos de los animales a una base de datos, donde se iniciara con el proceso de control y seguimiento a los animales.

Actividades Estudiante

.Llevar el control de los animales a su cargo, haciendolos parte de el, esto sin descuidar la labor academica que realizan en horas de la mañana.

Evaluación

.Se realizara una evaluacion de prueba en 20 dias, donde se revisara el estado de los animales despues de estar al 100 % del estado de los animales.
Y como los estudiantes se apropiaron en este lapsus de tiempo de los animales.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Alto Sardinata - Utilizando A Eduteka.org

Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años

Duración:

Herramientas:

Audio

Auto Aplicaciones

Códigos QR

Cómics

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí