logo eduetka

Proyecto Educación Física Deporte -¿Cómo Lograr, A Través Del Proyecto ?Recreación Y Deporte Para Una Vida Sana?, Incentivar En El Alumno, Las Prácticas Lúdicas Para Mejorar El Desarrollo Físico Y Mental Del Estudiante?

-¿Cómo Lograr, A Través Del Proyecto ?Recreación Y Deporte Para Una Vida Sana?, Incentivar En El Alumno, Las Prácticas Lúdicas Para Mejorar El Desarrollo Físico Y Mental Del Estudiante?

Publicado el 24 Febrero de 2013

Autor: Paola Bolaoz

Descripción

.Es un proyecto que se implementará con todos los grados de la básica primará, además incentiva a la comunidad educativas a disfrutar y aprender de el deporte el que tre muchos beneficios con sigo.

Ficha técnica

Área:Educación Física

Asignatura:Deporte

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años

Duración:

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Diagramas de flujo - proceso

Encuestas

Escritura colaborativa

Infografías

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

.Promover en los niños (as9 el uso de las nuevas tecnologías para conocer más del deporte y la recreación.

Recursos

.Videos,computador,teclado

Estudiantes

Docente

Requisitos

.

Proceso

.Es un proyecto que se implementará con todos los grados de la básica primará, además incentiva a la comunidad educativas a disfrutar y aprender de el deporte el que tre muchos beneficios con sigo.

Actividades Docente

.El docente es la guia y el puente entre el aprendizaje y el conocimiento

Actividades Estudiante

.Mejorar sus conocimientos entre la interación con el instrumento tecnológico.

Evaluación

.Se evaluará finalmente el resultado de todo el proceso.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Paola BolaÃ&Plusmn;Oz - Utilizando A Eduteka.org

Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Educación Física

Asignatura:Deporte

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años

Duración:

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Diagramas de flujo - proceso

Encuestas

Escritura colaborativa

Infografías

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí