Proyecto Tecnología e Informática Tecnología Creando Imagen E Identidad Corporativa - Parte 3: Digitalizacion E Impresion De Productos.
Creando Imagen E Identidad Corporativa - Parte 3: Digitalizacion E Impresion De Productos.
Publicado el 17 Enero de 2013
Autor: SONIA
Descripción
Proyecto Creando Imagen e Identidad Corporativa:Ficha técnica
Área:Tecnología e Informática
Asignatura:Tecnología
Edad: - No hay restriccion de edad - No hay restriccion de edad - No hay restriccion de edad
Duración:
Herramientas:
Audio
Auto Aplicaciones
Bases de datos
Blogs
Calendarios
Diagramas de flujo - proceso
Fotografía
Herramientas: recopilar información
Herramientas: tomar apuntes en clase
Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí
Objetivos
- Digitalizar la propuesta publicitaria realizada sobre Nombre de Marca, Logotipo, Slogan que representará el producto escogido.
- Respetar y cumplir con las normas éticas en la producción de objetos.
- Hacer uso adecuado del tiempo en clase, contribuir equitativamente al trabajo en equipo y las conversaciones están enfocadas al desarrollo y los detalles necesarios para el proyecto discute y escucha respetuosamente.
Recursos
- Papel Bond
- Papel Silueta
- Cartulina plana
- Colores
- Marcadores
- Tijeras, ega
- Para graficos vectoriales
- Para edicion de fotografia
- Presentador Multimedia
- Software para graficos vectoriales: http://inkscape.softonic.com/
- Identidad Corporativa: Fotonostra, http://www.fotonostra.com/grafico/corporativo.htm
- Imagen e identidad corporativa: Marketing Estrategico, http://agenciamango.blogspot.com/2009/09/imagen-corporativa-e-identidad.html
- Identidad Corporativa: Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Identidad_corporativa
- Relación Imagen e Identidad: Estrategicomunicaciones, http://estrategicomunicaciones.bligoo.com/content/view/288397/Relacion-Imagen-e-Identidad.html#.UFM81rIf5cA
- Relación Imagen e Identidad: Estudio trama, http://www.estudiotrama.com/lecturas/imagenncorporativa.htm
- El papel del diseñador: Que son marcas y logotipos, http://www.imageandart.com/tutoriales/teoria/marcas_logotipos/3ra_parte/index.htm
- El rol del diseño en la creación de la marca: Dialnet, http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=741245
- Significado de algunos logotipos de marcas: Isopixel, http://isopixel.net/archivo/2012/05/conoce-el-significado-de-algunos-logotipos-de-marcas/
- Logotipo: Wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Logotipo
- Marcas y logotipos: Que son marcas y logotipos, http://www.imageandart.com/tutoriales/teoria/marcas_logotipos/1ra_parte/index.htm
- Apuntes sobre construcción de marcas: Blogamuki, http://amuki.blogspot.com/2009/04/apuntes-sobre-construccion-de-marcas.html
- Como crear una marca: Daroca, http://www.daroca.es/UserFiles/como%20crear%20una%20marca.pdf
- "Identidad y Reconocimiento": http://e-spacio.uned.es:8080/fedora/get/bibliuned:filopoli-1996-7-414B70DC-E97A-AF16-847B-FC24A3A32058/identidad_reconocimiento.pdf
- "Influencia de la Publicidad en el comportamiento de jóvenes y adolescentes": http://militak.wordpress.com/influencia-de-la-publicidad-en-el-comportamiento-de-los-jovenes-y-a-dolescentes-2/
Requisitos
.Proceso
Actividades Docente
Actividades Estudiante
Evaluación
1. DISEÑO DE PRODUCTOS-
ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
-
CALIDAD DE LA INFORMACIÓN
-
ENFOCÁNDOSE EN EL TRABAJO
-
MANEJO DEL TIEMPO
Notas
Este Proyecto se desarrolla en la Institución Educativa Técnica Industrial Rafael Navia Varón de la ciudad de Cali, en la jornada de la tarde.Creditos
Proyecto Creado Por Sonia - Utilizando A Eduteka.org*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.