logo eduetka

Proyecto Lengua Extranjera Inglés Comprendo Secuencias Relacionadas Con Hábitos Y Rutinas.

Comprendo Secuencias Relacionadas Con Hábitos Y Rutinas.

Publicado el 11 Enero de 2013

Autor: Marco Fidel Surez

Descripción

.

Se captará la atención del estudiante mediante el juego  competitivo de loterías y rompecabezas. Posteriormente se organizarán oraciones, diálogos y párrafos cortos con los  contenidos temáticos implícitos en dichas loterías. La gramática se enseñara de una forma gradual de lo fácil a lo difícil.

 

Posteriormente el docente presentara  ilustraciones en power point donde se muestren las formas sencillas de cómo pedir que observen y escuchen en inglés: Let´s listen to, look at. El estudiante mediante la repetición asocia imagen-palabra y las aprende.

 

 

También preguntar si les gustaría jugar o cantar.  Se estimula tanto a los estudiantes que quedan de primero como a los que terminan de últimos se los motiva a hacerlo mejor en la próxima oportunidad.

 

A partir de estos conocimientos básicos el estudiante ira paulatinamente construyendo frases cortas, oraciones con la utilización de pronombres, adjetivos, verbos y palabras que sirvan de complemento. En este caso la gramática se aprende simultáneamente.

 

Los estudiantes dramatizaran su rutina diaria y decir lo que está pasando con los personajes. Hacer relación con la forma de escuchar y observar en español y en inglés. Llevaremos los estudiantes a la sala de sistemas donde reforzaremos todas las temáticas  con actividades con programas educativos.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años

Duración:

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Bases de datos

Blogs

Calendarios


Notice: Undefined offset: 99 in /home/edutek/www/proyectos/gp/proyecto_new/ver.php on line 160

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

.

Mejorar el aprendizaje de una tercera lengua mediante actividades lúdicas que refuercen los conocimientos básicos en primaria.

Hacer del área de inglés un espacio de recreación y expresión de sentimientos para conocernos mejor y expresarlo en otro idioma.

Requisitos

.

Proceso

.

Se captará la atención del estudiante mediante el juego  competitivo de loterías y rompecabezas. Posteriormente se organizarán oraciones, diálogos y párrafos cortos con los  contenidos temáticos implícitos en dichas loterías. La gramática se enseñara de una forma gradual de lo fácil a lo difícil.

 

Posteriormente el docente presentara  ilustraciones en power point donde se muestren las formas sencillas de cómo pedir que observen y escuchen en inglés: Let´s listen to, look at. El estudiante mediante la repetición asocia imagen-palabra y las aprende.

 

 

También preguntar si les gustaría jugar o cantar.  Se estimula tanto a los estudiantes que quedan de primero como a los que terminan de últimos se los motiva a hacerlo mejor en la próxima oportunidad.

 

A partir de estos conocimientos básicos el estudiante ira paulatinamente construyendo frases cortas, oraciones con la utilización de pronombres, adjetivos, verbos y palabras que sirvan de complemento. En este caso la gramática se aprende simultáneamente.

 

Los estudiantes dramatizaran su rutina diaria y decir lo que está pasando con los personajes. Hacer relación con la forma de escuchar y observar en español y en inglés. Llevaremos los estudiantes a la sala de sistemas donde reforzaremos todas las temáticas  con actividades con programas educativos.

Actividades Docente

.

Actividades Estudiante

.

Evaluación

.

Prueba escrita y Observación

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Marco Fidel SuÁRez - Utilizando A Eduteka.org

Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: - Entre 15-16 años - Entre 17 y mas de 17 años

Duración:

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Bases de datos

Blogs

Calendarios

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí