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Últimos Proyectos de Clase

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Este proyecto busca que los estudiantes de grado 3° de la institución educativa Samuel Arrieta Molina del municipio de Chimichagua reconozcan el municipio que debido a distintas circunstancias no conocen su municipio. A través de la integración de las TIC. Realizando diferentes actividades en clase usando la metodología PEPA. Que permita generar sentido de pertenencia hacía el lugar donde viven.

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Geografía

Edades: 8-99-10

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 2 meses atras | 13 de Abril del 2016 - 00:10:14

YESENIA ADELAIDA ALBORCH
Y Colombia - CHIMICHAGUA
Samuel Arrieta Molina

Tutorial 1 Codeigniter   Vamos a comenzar a utilizar el framework CodeIgniter. Voy a intentar explicar como usar el patron de diseño MVC, o Modelo-Vista-Controlador, que es en el que se basa el desarrollo de aplicaciones php con este framework.   1.- Que es MVC o Modelo-Vista-Controlador.   Según la Wikipedia, MVC es: “es un patrón de arquitectura de software que separa los datos y la lógica de negocio de una aplicación de la interfaz de usuari

Área: Informática | Asignatura: Algoritmos y Programación

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónBase de DatosAlgoritmos y programaciónEditor de páginas Web

Publicado: 2 meses atras | 12 de Abril del 2016 - 03:46:26

David Hernanz
D España - Madrid
conectart

Proyectos: 2Recursos: 5Favoritos: 1
. ¿Qué es un videojuego? ?Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo. Este dispositivo electrónico, conocido genéricamente como «plataforma», puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsolao un dispositivo portátil (un telé

Área: Informática | Asignatura: Sistema Operativo

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónSimulacionesManejo de ratónFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 meses atras | 11 de Abril del 2016 - 17:41:50

luis calderon
l México - estado de mexico
cetis 54

Proyectos: 1
Es un proyecto que permitirá una primera toma de contacto por parte de mis alumnos con el SCRATCH. Consiste en construir el típico juego de Ping-Pong donde se dispone de dos paletas izquierda y derecha y cada jugador deberá impedir que la pelota le sobrepase, en caso contrario el otro jugador ganará un punto. La paleta izquierda se moverá hacia arriaba con la tecla <q> y hacia abajo con la tecla <a>, la paleta derecha se moverá hacia arriba con la tecla <flecha arriba> y hacia a

Área: Informática | Asignatura: Algoritmos y Programación

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Manejo de ratónManejo de tecladoScratch

Publicado: 2 meses atras | 11 de Abril del 2016 - 12:01:44

Juan Carlos Moreno Jiménez
J España - Ubrique
IES Ntra. Sra. de los Remedios

. Tal vez piensas que la imaginación sirve sólo para hacer libros o películas, que el ingenio y la innovación están reservados para los científicos en sus laboratorios llenos de tubos, frascos y aparatos extraños. Sin embargo, esos elementos forman parte de tu vida: constantemente alimentas sueños, ideas y proyectos que aún no son una realidad y disfrutas dándoles forma. Por otra parte, inventas soluciones hábiles para situaciones comunes, como parchar una pelota, enc

Área: Informática | Asignatura: Robótica

Edades: 9-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónHoja de CálculoManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 08 de Abril del 2016 - 20:15:51

Euclides De León Drummond
E Panamá - Panamá
Escuela Santa Marta

Proyectos: 1
Según piensa mucha gente, para conseguir perder peso haciendo deporte hay que sufrir muchas horas realizando duros ejercicios deportivos o llevando a cabo actividades agotadoras. Esta creencia generalizada está equivocada. Para adelgazar o mantener la línea realizando actividades deportivas lo único que se necesita es compaginar dichas actividades con una dieta saludable rica en vitaminas, proteínas y todos los nutrientes que necesita nuestro organismo. Todo ello en su justa medida. Que queremos decir con &q

Área: Educación Física | Asignatura: Deporte

Edades: 13-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 2 meses atras | 08 de Abril del 2016 - 17:05:26

juan juarea
j Perú - chiclayo
nazareno

Proyectos: 2
. TIPO DE PROYECTO Proyecto de clase integrador de áreas matemáticas, ciencias, ética y valores, español. DESCRIPCIÓN Este proyecto se plantea con el fin de incentivar la lectura y las matemáticas de forma lúdica, el objetivo principal es proponer lecturas de  libros literarios como las malditas matemáticas, diablo de los números, el hombre que calculaba,  entre otros textos, con el fin de convertir el aula de clase en un ambiente de lectura matemática, para des

Área: Matemáticas | Asignatura: Otra

Edades: 7-88-99-1010-1111-1212-1313-14

Herramientas: No definido

Publicado: 2 meses atras | 07 de Abril del 2016 - 20:02:23

magnolia vargas
m Colombia - VILLA DE SAN DIEGO DE UBATÉ
Jose Antonio Galan

.Los estudiantes reconocerán los diferentes fonemas y grafemas del alfabeto, los cuales les ayudaran a tener una lecto escritura más fluida; tomando como base los cuentos, fábulas, mitos y leyendas,  conocerán aún más su entorno y  así  estarán en la capacidad de  construir sus propias ideas; a través del análisis y la comprensión construirán sus propias producciones apoyándose en recursos didácticos con las herramientas tic ent

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 8-9

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 2 meses atras | 07 de Abril del 2016 - 16:56:58

Eduardo A. Reyes A
E Colombia - SANTA MARTA
IED Julio Jose Ceballos Ospino

El proyecto tiene la intensión de involucrar a los estudiantes en el uso cotidiano y consiente de las expresiones y comandos bÆsicos en ingles dentro del aula, a travØs del aprovechamiento de herramientas tecnológicas y didÆcticas; que propicien una mayor comprensión y fluidez de la comunicación en la lengua extranjera

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: 8-9

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - ComunicaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 07 de Abril del 2016 - 13:23:21

JAVIER ARISTIZABAL
J Colombia - MEDELLÍN
VIDA PARA TODOS

                                                                                   "MIS MANITAS CREATIVAS" El presente proyecto es caerca del reciclaje ya que es muy importante y es la reutilización de objetos los cuales ya fueron utilizados para someterlos a un proceso mediante el cual se obtiene una materia p

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: 8-99-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 07 de Abril del 2016 - 12:46:33

julia leonor rivera castro
j Colombia - BOGOTÁ
colegio berlin

Lo que se quiere dar a conocer en este proyecto son los elementos que conforman el sistema solar y su función La tierra en el universo, elementos de organización en el Universo

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: 5-6

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónFotografía/VideoScratch

Publicado: 2 meses atras | 07 de Abril del 2016 - 04:25:53

maritza moreno florez
m Colombia - CHIQUINQUIRÁ
Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia

Proyectos: 1
El enfoque es la realizacion de un blog con el objetivo de gestionarlo de forma sencilla y adquirir los conocimientos suficientes para ser totalmente automata, en estas sesiones se aprendera a crear articulos, modificar plantillas, colores, fuentes, optimizar el contenido y sobre todo crear una estructura amigable que permita ser clara y concisa de cara a los usuarios. La curva de aprendizaje es muy rapida y amena.

Área: Informática | Asignatura: Blogs

Edades: 13-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Blogs

Publicado: 2 meses atras | 06 de Abril del 2016 - 17:10:29

Carlos Soriano
Guatemala - guatemala
Sagrado corazon de jesus

Proyectos: 1Recursos: 1
.En este proyecto se pretende sensibilizar a  la comunidad educativa de la IED Técnica Guachaca en cuanto a la conservación y cuidado del medio ambiente, para lo  cual se realizarán, campañas ecológicas, charlas, carteles y talleres prácticos sobre reciclaje del papel que se genera en la escuela; todo lo anterior con apoyo de recursos educativos digitales.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Ecología

Edades: 10-1111-12

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 05 de Abril del 2016 - 21:18:12

LUZ ESTHER NÚÑEZ URUETA
L Colombia - SANTA MARTA
IED TECNICA GUACHACA

El proyecto tiene como fin mitigar las falencias que tienen los niños del grado primero en el inicio del proceso lecto-escritural, para edificar bases sólidas que constituyan en el crecimiento cognitivo del educando  mejorando a su vez el impacto de estas dos habilidades comunicativas a corto y largo plazo.

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lectura

Edades: 6-7

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 04 de Abril del 2016 - 20:31:57

jorge luis beltran castañeda
j Colombia - CASABIANCA
institucion educativa tecnica general jose joaquin garcia

Proyectos: 1
INTRODUCCIÓN  Hoy en día, podemos observar el gran poder que tiene la tecnología en la educación, ya que en estos tiempos siguen apareciendo recursos, que por sus propiedades tienen un vínculo pedagógico con la utilización en los procesos del aprendizaje. Podemos decir que pizarra digital interactiva (PDI) tiene un un fin principal, y es en el campo de la enseñanza, pero se preguntaran muchos ¿Qué es la pizarra digital interactiva? &iq

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 2 meses atras | 04 de Abril del 2016 - 12:15:47

Richard Lopez Polo
R Colombia - CARTAGENA
Ninguno