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Últimos Proyectos de Clase

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.De la caña de azúcar se obtienen, mediante diversos procedimientos de transformación, varios productos alimenticios y otros subproductos no alimenticios de interés agrícola o industrial. Los derivados alimenticios de la caña se pueden clasificar en dos grupos, según la transformación que han experimentado: no refinados y refinados. Los derivados no refinados son las melazas de caña, la panela y el azúcar mascabado. Los derivados refinados, son el azúca

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 14-15

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/Video

Publicado: 3 semanas atras | 29 de Agosto del 2014 - 11:28:28

eliana maria agudelo
e Colombia -
Juan XXIII

Generar una conciencia  del cuidado y conservación  al medio ambiente dando un  correcto uso a los  residuos inorgánicos generados en las Instituciones Educativas , los cuales serán  reutilizables y aportaran un beneficio a la Comunidad Educativa en general.

Área: Competencia para Manejar Información (CMI) | Asignatura: Otra

Edades: 13-14

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesFotografía/Video

Publicado: 3 semanas atras | 28 de Agosto del 2014 - 22:11:28

Luz Esmedy ArenasParra
L Colombia - MEDELLÍN
Bambinos y Bambinitos

Proyectos: 1
.Facultad integral de las ciencias sociales, los cuales cuentan con espíritu investigador e innovador y con sensibilidad social, se tiene como apoyado  la tecnología e informática, impactan positiva y significativamente todos los quehaceres del desarrollo humano, organizacional y social. Todos los fenómenos suceden en un lugar por eso es tan necesario el estudio de las ciencias sociales Geográficas. Las características de un lugar influyen, favorecen o dificultan o no en el proyecto colaborat

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Geografía

Edades: 14-15

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 3 semanas atras | 28 de Agosto del 2014 - 18:30:52

Tania Aguas Perez
Colombia -
Universidad cooperativa de Colombia

. Titulo proyecto de aula: Recitales Poéticos. IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL Nombre de la institución: Institución Educativa Rural Rubicón Sede educativa: sede principal Dirección principal:  vereda Rubicón, vía al mar Teléfono: 8513437 Fax: Correo Electrónico: ierrubicon1@hotmail.com Página Web: ierrubicon.wix.com/ierr

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 10-1111-1212-1313-1414-15

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 3 semanas atras | 28 de Agosto del 2014 - 15:40:06

Nancy María Gómez Gallego
N Colombia -
institución educativa rural Rubicon

Proceso tecnológico Un proceso tecnológico consiste en una serie de etapas que se desarrollan en forma secuenciada y planificada en función de la elaboración de un producto determinado. Por ejemplo, las etapas de exploración geológica, extracción, chancado y molienda, flotación, fundición y electro refinación, son etapas del proceso productivo del cobre. Casi todos los objetos que conocemos han sido elaborados por el ser humano y la gran mayoría de los que está

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Otra

Edades: 14-1515-16

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 3 semanas atras | 28 de Agosto del 2014 - 15:09:59

DARLYN LOPEZ
D Colombia - MEDELLÍN
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

Proyectos: 1
Con este proyecto se pretende que los estudiantes del grado 4° realicen en scratch un juego llamado “la juguetería”. Para comprar los juguetes que en ella se encuentran deben responder correctamente las preguntas que contienen ejercicios con operaciones matemáticas. Para llevar a cabo este proyecto, los estudiantes deben crear 4 fondos (1 presentación, bienvenida, juguetería y final) y 11 objetos (1 personaje, 9 juguetes y 1 carro de compras).

Área: Matemáticas | Asignatura: Aritmética

Edades: 8-9

Herramientas: Algoritmos y programaciónOtrasScratch

Publicado: 3 semanas atras | 28 de Agosto del 2014 - 15:09:22

Mayra Liseth Sánchez Hernandez
M Colombia -
instituto nuestra señora de la asunción

.Los juguetes siempre han desempeñado un papel importante en la vida de los niños, con frecuencia reflejan la cultura del momento e indican los cambios culturales y las tendencias sociales, tal como se puede ver en los  museos y bibliotecas de juguetes alrededor del mundo. A pesar de que los juguetes de hoy en día parecen ser diferentes a los de antaño, el propósito del proyecto es mostrar que el juguete es llevar alegría y placer y crear oportunidades para incrementar el aprendizaje

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 12-13

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónHoja de CálculoManejo de tecladoEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 3 semanas atras | 28 de Agosto del 2014 - 10:38:41

luis eduardo gaviria sanchez
l Colombia -
preescolar florida

Proyectos: 1
Los aceite vegetales son diariamente empleados en nuestra alimentación, de allí la importancia de conocer su proceso de elaboración. Este proyecto educativo se propone por medio de actividades interactivas y didácticas, guiar a los estudiantes a la identificación de  las diferentes semillas usadas en la elaboración de aceites, así como las etapas en la elaboración y producción de este;de igual manera  se pretende que los estudiantes  esten en disposición de ap

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 11-12

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 3 semanas atras | 27 de Agosto del 2014 - 22:21:38

pilar mendoza
p Colombia -
Jardin infantil villa de la candelaria

Proyectos: 1Recursos: 1
Se pretende que los educandos adquieran conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan tomar decisiones tecnológicas como usuarios, consumidores y creadores de tecnología considerando  aspectos personales, sociales, medio ambientales y de costos.    

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 12-13

Herramientas: Internet - InformaciónBlogsFotografía/Video

Publicado: 3 semanas atras | 27 de Agosto del 2014 - 20:38:45

Sandra Elena Henao Vergara
S Colombia -
Institución Educativa el Niquia

. JUSTIFICACIÓN   Es nuestra intensión satisfacer esencialmente las necesidades educativas, recreativas, deportivas y lúdicas en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA DOCE DE OCTUBRE. Con el fin de despertar y mantener, cada vez con mayor intensidad el entusiasmo por el desarrollo físico y el sentido de lo que una vida sana representa, para poder luchar contra los grandes males que son el alcoholismo, la droga, la pereza física, la falta de entusiasmo y los conflictos interpersonales.   Uno de los dis

Área: Educación Física | Asignatura: Recreación

Edades: 13-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Otras

Publicado: 3 semanas atras | 26 de Agosto del 2014 - 19:38:09

FREDY DAMIAN MOSQUERA ESTACIO
F Colombia -
INSTITUCION EDUCATIVA DOCE DE OCTUBRE

. JUSTIFICACIÓN   Este Proyecto se justifica en La sociedad plural en la que vivimos, la cual exige que nos preguntemos cuáles han de ser las funciones reales de la escuela y cómo ha de contemplarse el trabajo sobre los valores y las actitudes, con la finalidad de hacer posible una convivencia más justa y democrática. En este sentido, es importante plantearse un modelo de escuela donde sea posible la convivencia entre estudiantes diferentes con opciones y estilos de vida diversos, tanto de carác

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Historia

Edades: 9-1010-1111-1212-1313-1414-1515-16

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 3 semanas atras | 26 de Agosto del 2014 - 19:00:53

FREDY DAMIAN MOSQUERA ESTACIO
F Colombia -
INSTITUCION EDUCATIVA DOCE DE OCTUBRE

El proyecto de integración Matemáticas  “El Laberinto Romanos” tiene como objetivos que los estudiantes aprendan las equivalencias de los números romanos en sistema decimal y de sistema decimal a números romanos. Además desarrollar el pensamiento lógico de los estudiantes. Al poner en marcha dicho proyecto  los estudiantes deberán crear cuatro escenarios.  Luego crear 10 objetos los cuales deben interactuar entre sí.

Área: Matemáticas | Asignatura: Aritmética

Edades: 7-88-9

Herramientas: Scratch

Publicado: 3 semanas atras | 26 de Agosto del 2014 - 14:54:33

Iván Muñoz C.
I Colombia -
instituto nuestra señora de la asuncion

.Descripción: Al ejecutar este proyecto, se pretende que los estudiantes del grado segundo de educación básica primaria, realicen en Scratch una presentación  del proceso del  CICLO DEL  AGUA, y los factores que en el intervienen. Para llevar a cabo este proyecto, los estudiantes realizaran dos escenarios y 10 objetos.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 6-7

Herramientas: Scratch

Publicado: 3 semanas atras | 26 de Agosto del 2014 - 14:36:20

Oneida Ruiz Muñoz
O Colombia - Cali
Instituto Nuestra Señora de la Asunción

En el surgimiento de la era digital muchas técnicas y tecnologías que en su momento fueron vanguardias, ahora quedan obsoletas. Hace tiempo la máquina de escribir constituía la tecnología óptima en la oficina y la escuela. Con el advenimiento del computador las máquinas de escribir fueron desapareciendo y hoy en día son prácticamente inútiles. Sin embargo el espíritu de la máquina de escribir sobrevive en el teclado del computador. En las décadas anterior

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Escritura

Edades: 13-14

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de teclado

Publicado: 3 semanas atras | 26 de Agosto del 2014 - 14:27:51

Juan Camilo López García
J Colombia - Cali
Instituto Nuestra Señora de la Asunción

Proyectos: 5
El agua que se puede consumir se llama agua potable. Aunque en la Tierra hay muchísima agua, el agua potable es escasa. Por ejemplo, el agua de mar no se puede beber porque tiene sal. El agua de los ríos y los lagos no tiene sal, pero si está estancada o si ha sido contaminada por actividades humanas, puede contener microorganismos y sustancias nocivas para las personas. Por esta razón, el agua de la mayoría de las casas proviene de ríos o embalses, cuyas aguas, antes de ser distribuidas pasan por un p

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 7-8

Herramientas: Scratch

Publicado: 3 semanas atras | 26 de Agosto del 2014 - 13:59:29

Alexandra Fernández Álvarez.
A Colombia - Santiago De Cali.
Instituto Nuestra Señora de la Asunción.

Proyectos: 7Seguidores: 79