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Últimos Proyectos de Clase

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Este proyecto consiste en que los niños y niñas del nivel de prejardin diseñan un proyecto en scratch en el cual crearan un escenario con diferentes elementos de imágenes y numeros. luego le daran voz a las imágenes de acuerdo a la cantidad representada. al final de la elaboración del proyecto podran identificar y reconocer la imagen con el numero y el sonido.

Área: Matemáticas | Asignatura: Aritmética

Edades: No definido

Herramientas: Scratch

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

JOHANNA MILENA GIL MORENO
J Colombia - Yopal
LICEOS DE EJERCITO LICEO GUSTAVO MATAMOROS LEON

Proyectos: 1
Los estudiantes realizaran una entrevista a un personaje determinado, ésta la publicará. cabe recalcar que una entrevista es un diálogo entablado entre dos o más personas: el entrevistador o entrevistadores que interrogan y el o los entrevistados que contestan. la palabra entrevista deriva del latin y significa "los que van entre sí". se trata de una técnica o instrumento empleado para diversos motivos, investigación, medicina, selección de personal. una entrevista no es casual sino que es

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: No definido

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

shilena mendez martinez
s Colombia -
Liceo Gustavo Matamoros León

Proyectos: 1
Esta actividad permite un mayor afianzamiento de los temas vistos en clase además permite que los estudiantes utilicen la creatividad e imaginación.

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Escritura

Edades: No definido

Herramientas: Scratch

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

Margarita Fernandez Acosta
M Colombia - Yopal
LICEO GUSTAVO MATAMOROS LEON

Proyectos: 1
Las personas quieren tener su espacio en internet para publicar sus opiniones, sus experiencias, etc., y la forma más sencilla y fácil es con un blog, o también llamado weblog.

Área: Informática | Asignatura: Blogs

Edades: No definido

Herramientas: Blogs

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

Mabilia Romero
M México - Coacalco
UTTEC

Proyectos: 1
Este proyecto tiene como objetivo que los estudiantes interpreten, conceptualicen y reconozcan las posiciones del voleibol a través de preguntas que va generando cada vez que tocan un balón de voleibol y de esta forma mirar si corresponde a la posición que da el estudiante.

Área: Educación Física | Asignatura: Deporte

Edades: No definido

Herramientas: Scratch

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

jose gerson alvarez gomez
j Colombia - Yopal
liceogustavo matamoros leon

Proyectos: 1
Es un proyecto simple en scratch aplicable a pequeños de transicion que ayudará a los niños en edades ende 5 y seis años a: iniciar el manejo de scratch diseñar objetos y escenarios a través de instrucciones específicas. interiorizar las partes de la cara y sus nombres correspondientes. e identificar y asociar la palabra con el objeto de manera natural.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: No definido

Herramientas: Scratch

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

DIANA LUCIA FORERO LOSADA
D Colombia - Yopal
LICEO GUSTAVO MATAMOROS LEON

Proyectos: 1
A través de este proyecto, los estudiantes observaran e identificaran las diferentes clases de instrumentos musicales que existen y conforma la orquesta sinfónica, que se clasifican en instrumentos de cuerda, instrumentos de viento e instrumentos de percusión, además los niños podrán identificar los sonidos de cada uno de ellos y aprenderán a diferenciarlos de acuerdo a los diferentes tipos de timbres que emiten estos instrumentos musicales. los niños diseñan un programa en scratch,

Área: Arte | Asignatura: Otra

Edades: No definido

Herramientas: Scratch

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

GERMAN GONZALEZ MILLAN
G Colombia - Yopal
LICEO GUSTAVO MATAMOROS LEON

Proyectos: 1
Este proyecto tiene como objetivo que los estudiantes del grado tercero profundicen en la conceptualización, manejo y reconocimiento de algunas de las diferentes maquinas simples y compuestas que existen y que los rodean sin ser percibidas . para ello deben diseñar un programa en scratch en el cual deberán primero que todo dibujar cada una de las maquinas simples que existen, para lo cual utilizaran el editor de pinturas que tiene el programa en si, después de esto deberán utilizar la herramienta de internet

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: No definido

Herramientas: Scratch

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

Eddimel Manzano Ortiz
E Colombia - Yopal
Liceo Gustavo Matamoros Leon

Proyectos: 1
Este proyecto permitirá que los estudiantes de grado tercero conozcan el tiempo exacto que un nadador necesita para hacer un recorrido de 50mtrsen una piscina en el estilo libre.

Área: Educación Física | Asignatura: Deporte

Edades: No definido

Herramientas: Scratch

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

alex roman cristancho gil
a Colombia -
liceo gustavo matamoros leon

Proyectos: 1
Este proyecto pretende que los estudiantes de cuarto grado pongan en práctica el uso de las tic a través del programa scratch, para fortalecer el uso y la práctica de los verbos regulares e irregulares en pasado.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: No definido

Herramientas: Scratch

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

YENNY DEL PILAR FONSECA
Y Colombia -
LICEO GUSTAVO MATAMOROS LEÓN

Proyectos: 1
Con este proyecto se busca que los estudiantes fortalezcan el vocabulario en el area de ingles. para ello, elaboran en scratch un proyecto en el cual deben relacionar palabra imagen.

Área: Idiomas Extranjeros | Asignatura: Inglés

Edades: No definido

Herramientas: Scratch

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

ANDREA CARVAJAL RUEDA
A Colombia -
LICEOS GUSTAVO MATAMOROS LEON

Proyectos: 1
A través de este proyecto, los estudiantes tendrán la posibilidad de reconocer la profundidad que tienen en conocimientos previos con respecto a las características generales de la filosofía además acceder de manera didáctica a la temática dando la posibilidad de repasar y auto evaluarse ya que el proyecto permite que mediante la programación hecha el estudiante tenga un lapso de 3 segundos antes de que el programa de la respuesta siguiendo el orden y la secuencia necesarias para que el

Área: Humanidades | Asignatura: Filosofía

Edades: No definido

Herramientas: Scratch

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

HENRY ALFREDO MORA NAVARRETE
H Colombia - Yopal
LICEO GUSTAVO MATAMOROS LEON

Proyectos: 1
La finalidad de este proyecto es que los estudiantes profundicen en la conceptualización, conozcan la función de los adverbios y realicen la asertiva clasificación de los mismos dentro de un contexto determinado mediante la elaboración de una actividad práctica sobre el tema. para ello deben diseñar un programa en scratch que contenga tres fondos diferentes, cinco objetos iguales con una edición diferente y otros cinco objetos diferentes a los cinco anteriores, también con ediciones difere

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: No definido

Herramientas: Scratch

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

MARINELA MEDINA MORENO
M Colombia - Yopal
LICEO GUSTAVO MATAMOROS LEON

Proyectos: 1
. en este proyecto se pretende afianzar preconceptos de pre física, adquiridos por niños de tercero, y poner en practica la programación scratch y que vean su aplicabilidad en su entorno

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Física

Edades: No definido

Herramientas: Scratch

Publicado: 2 años atras | 09 de Octubre del 2012 - 00:00:00

ROLANDO VARGAS MORANTES
R Colombia - Yopal
LICEO GUSTAVO MATAMOROS LEON

Proyectos: 1
En el proyecto pequeños cuidadores ambientales, se busca concientizar en niños y niñas entre los 7 y 10 años en los grados 3° a 5° primaria, la dimensión estetica, potenciando asi la creatividad, el arte y la imaginación, por medio de herramientas como las tic, las cuales ayudaran teniendo en cuenta la mediación del maestro y los padres de familia de manera positiva y no sesgada de las mismas.asimismo, en dicho proyecto, se permite generar en el niño y la niña una formaci&oa

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: No definido

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesBlogsFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 08 de Octubre del 2012 - 00:00:00

Catalina Osorio Martínez
C Colombia - Envigado
U DE A

Proyectos: 1