Gestor de Proyectos de Clase

Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 11238 | página 229 de 749

Si desea referenciar está sección use:

Con el desarrollo de este proyecto, enfoca el desarrollo de la actividad empresarial, y el desarrollo economico de la zona de mesa rica. utilizando las tecnologias de informacion que estan al alcance( internet, correo electronico, etc ). de tal forma el uso de estos recursos, se vea reflejado en la calidad del proyecto, tanto en la calidad de la educacion inpartida en el centro educativo.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 7-88-99-1010-1111-12

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónBlogs

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 10:23:15

CER Mesa Rica sede San Jose
C Colombia - La playa
Sede San Jose de Mesa Rica

Proyectos: 1
A la mayoría de los estudiantes les agrada estar fuera del aula para trabajar, espacio que puede ser utilizado para investigar y permite encontrar respuestas, proponer soluciones y establecer conocimientos. estas salidas aportan conocimientos importantes, permitiendo que los estudiantes mejoren la convivencia, la democracia, el cuidado del medio ambiente y la salud.

Área: Competencias Ciudadanas | Asignatura: Género

Edades: 7-88-99-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 10:22:01

leonardo
l Colombia - Bucaramanga
escuela rural leones

Los juegos son una actividad primordial en el desarrollo de los niños puesto que mediante esta actividad, ellos tiene esparcimiento y diversión. con el presente proyecto se pretende hacer que los niños desarrollen su imaginación y creatividad mediante la elaboración de juegos didácticos para luego ser utilizados por ellos mismos.

Área: Humanidades | Asignatura: Filosofía

Edades: 7-88-99-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 10:16:56

leonardo
l Colombia - Bucaramanga
escuela rural leones

Algunas de las formas mas fáciles de cuidar nuestro entorno es reciclar, es decir reutilizar cada uno de los elementos que desechamos a diario. el uso que se le dé a esos materiales reciclables, va a depender de cada uno. este proyecto se enfocara en hacer del reciclaje obras de arte incluyendo competencias de aprendizaje.

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: 7-88-99-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 10:11:48

leonardo
l Colombia - Bucaramanga
escuela rural leones

La idea del proyecto es fomentar en los estudiantes el implemento de los valores humanos para que los apliquen en su vida diaria para así llegar a ser mejores personas. se realizaran talleres, charlas con los padres y estudiantes, aplicar instrumentos en donde los padres y estudiantes podrán expresar sus ideas, todo con el fin de mejorar la relaciones en la escuela y en el aula.

Área: Humanidades | Asignatura: Ética y valores

Edades: 7-88-99-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 10:05:42

leonardo
l Colombia - Bucaramanga
escuela rural leones

. por lo general siempre que se habla de ahorro, pensamos en un banco donde depositar los dineros adquiridos de inversiones o ahorros, pero nunca se había hablado de un “banco económico estudiantil” creado por lo niños, para los mismo niños; que permita a los niños de la escuela rural depositar allí pequeños ahorros con el ánimo de vincularlos a nuevos conocimientos de negocios.

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Economía

Edades: 7-88-99-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 09:55:49

leonardo
l Colombia - Bucaramanga
escuela rural leones

El proyecto pretende fortalecer hábitos  saludables, mejorar  el ambiente escolar y  realizar acuerdos  estableciendo normas de comportamiento en el salón de clase.

Área: Competencias Ciudadanas | Asignatura: Convivencia

Edades: No definido

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 00:00:00

LUZ KARIME MANRIQUE IBARRA
L Colombia -
I.E.T.C. LAS AMERICAS

Proyectos: 3Recursos: 2Seguidores: 17
Cómo utilizar las tic para implementar la huerta escolar en la sede patio bonito? el proyecto de la seguridad alimentaria de la sede rural de patio bonito, tiene como objetivo fortalecer la nutrición en los niños y niñas de la sede; en vista de que las cantidades de los mercados y verduras del icbf no alcanzan a cubrir las necesidades nutricionales y de suficiencia para los estudiantes. después de haber encaminado este proyecto los estudiantes deberán aplicar las técnicas y practicar lo aprendido

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Educación Ambiental

Edades: No definido

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónBase de DatosBlogsWikiFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 00:00:00

Abdenago Mendes Cubillos
A Colombia - San jose del fragua
I.E. LAS LAJAS

Proyectos: 1
En esta unidad se desarrolla el concepto de identidad corporativa a través de la marca, la imagen corporativa, como estos han evolucionado y los elementos que la componen. posteriormente l@s estudiantes diseñan y proponen una marca y la imagen que la conforma, adaptándose a las necesidades especificas del producto a lanzar, previo análisis de marcas posicionadas en el mercado para tener claridad en conceptos relacionados. el proyecto de creando imagen e identidad corporativa es un proyecto amplio que requiere tiempo

Área: Educación Media Técnica | Asignatura: Diseño Gráfico

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónFotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 00:00:00

SONIA
Colombia - Cali
Institución Educativa Técnica Industrial Rafael Navia Varón

Proyectos: 5Recursos: 4Seguidores: 46
Proyecto creando imagen e identidad corporativa: la parte 2 del proyecto creando imagen e identidad corporativa, esta orientada a desarrollar los bocetos, el diseño y propuesta de una marca, la imagen corporativa, el logotipo y el slogan que representará un producto, respetando y cumpliendo con las normas éticas en la producción de objetos. para lo cual el estudiante debe tener en cuenta el uso adecuado del tiempo en clase para realizar un efectivo trabajo colaborativo, ver parte 1 del proyecto siga el siguiente enl

Área: Educación Media Técnica | Asignatura: Diseño Gráfico

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónBlogsEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Compositor de imágenes (Corel Draw, etc)Fotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 00:00:00

SONIA
Colombia - Cali
Institución Educativa Técnica Industrial Rafael Navia Varón

Proyectos: 5Recursos: 4Seguidores: 46
. introducción en este proyecto presentamos, una serie de estrategias que nos ayudaran a manejar correctamente los números, con diferentes tipos de enseñanzas basándonos en juegos. obteniendo un conocimiento más completo y diferente. permitiendo que el niño desarrolle sus habilidades por medio del conteo, tomando en cuenta los números básicos. utilizaremos únicamente la secuencia del 0 al 10. tomando en cuenta su edad y el ambiente donde se desarrolla el niño podremos logr

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 7-88-99-10

Herramientas: Fotografía/Video

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 00:00:00

Frida Marlene Perez Ramos
F México - 0
UNJRA

Proyecto creando imagen e identidad corporativa: en la parte 3 del proyecto creando imagen e identidad corporativa, se desarrolla la digitalización e impresión de los productos propuestos del nombre de marca, la imagen corporativa, el logotipo y el slogan que representará un producto, respetando y cumpliendo con las normas éticas en la producción de objetos. para lo cual el estudiante debe hacer uso adecuado del tiempo en clase para realizar un efectivo trabajo colaborativo, para ver parte 2 del proyecto siga

Área: Educación Media Técnica | Asignatura: Diseño Gráfico

Edades: 14-1515-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosBlogsEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Compositor de imágenes (Corel Draw, etc)

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 00:00:00

SONIA
Colombia - Cali
Institución Educativa Técnica Industrial Rafael Navia Varón

Proyectos: 5Recursos: 4Seguidores: 46
Para el desarrollo de este proyecto, usaran lastics como una herramienta basica, para el aprendizaje del estudiante. actividades como juegos con las letras y escritos cortos con la ayuda del mouse, estan dentro de las actividades a realizar, para la mejora en el proceso.

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Escritura

Edades: 7-88-99-10

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoOtras

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 00:00:00

Sede Salero Bajo
S Colombia - La playa
Sede Salero Bajo CER San Pedro

Proyectos: 1
Contribuir el conocimiento de las diferentes mezclas de sustancias que existen en el medio ambiente a través de las herramientas que ofrecen las tic para un mejor conocimiento y desarrollo de los estudiantes del grado segundo del centro educativo las cruces sede arauca. ¿cómo fortalecer el manejo de mezclas en la vida cotidiana través de las tic? la construcción de este proyecto de ciencias naturales es para fortalecer la enseñanza y aprendizaje de las mezclas y sus variedades de sustancias, por medi

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Química

Edades: 7-88-99-10

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoBlogsWiki

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 00:00:00

Olga suarez
O Colombia - San andres sotavento
centro educativo las cruces

El proyecto esta planeado para una sección de dos horas del área de educación física, su objetivo principal apunta a que los estudiantes de la i.e. tecnica comercial las americas sede nuestra señora de loreto logren un acercamiento a un deporte olimpico como lo es el tíro al blanco además de: promover el deporte, permite explotar el ambiente del tiro con arco, desarrollar competencias ciudadanas, físicas (motricidad óculo manual) y potencializa procesos cognitivos de concentraci&

Área: Educación Física | Asignatura: Deporte

Edades: 7-88-99-10

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 2 años atras | 21 de Enero del 2013 - 00:00:00

LUZ KARIME MANRIQUE IBARRA
L Colombia -
I.E.T.C. LAS AMERICAS

Proyectos: 3Recursos: 2Seguidores: 17