Gestor de Proyectos de Clase

Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 11319 | página 18 de 755

Si desea referenciar está sección use:

Elemental mi querido Watson  Detectives o policías, delincuentes ocultos, delitos  encubiertos y muchas pistas falsas son algunos de los  elementos que surgen en nuestra mente cuando pensamos  en los relatos policiales.   Leer un buen relato policial es un verdadero deleite para    cualquiera, pero el desafío de crearlo es el placer de los  buenos escritores. Por eso te lo encomiendo a tí ;)

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 13-14

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 4 meses atras | 05 de Mayo del 2014 - 21:16:51

Joaquín Puefil
J Argentina - Coronel Dorrego
CEPT 35

                  El termino intertextualidad se refiere a la relación por la cual un texto incluye a toro en forma de cita o alusión. La identificacion del intertexto ( texto que se incluye) depende de las competencias culturales de los lectores, es decir, que deben conocer sobre el tema que se cita.   En ésta oportunidad identificaremos este recurso Literario en textos del Genial escritor JORGE LUIS BORGES. para lo cual en primer lugar nos apropiaremos de aspe

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Literatura

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)

Publicado: 4 meses atras | 05 de Mayo del 2014 - 18:35:28

Graciela Yeftimovitch
G Argentina - Neuquen
CPEM n° 15

¿SABÍAS QUE… el Explorador de Windows es una herramienta que sirve para manipular los archivos y las carpetas, ver las unidades de disco como C y D, con la finalidad de ordenar y acceder rápidamente a la información?

Área: Informática | Asignatura: Sistema Operativo

Edades: 9-10

Herramientas: Sistema OperativoInternet - Información

Publicado: 4 meses atras | 05 de Mayo del 2014 - 14:59:48

Luis Diaz Juarez
Perú - Lima
San Gerardo

Proyectos: 3
Los Organizadores Gráficos, herramientas que facilitan el Aprendizaje Visual, se desarrollaron para ayudar a los estudiantes a procesar, organizar, priorizar, retener y recordar nueva información, de manera que la integren significativamente, a su base de conocimientos previos. Este documento incluye la definición de Mapa de Conceptual y proporciona un ejemplo.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 10-11

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónOrganizadores Gráficos

Publicado: 4 meses atras | 05 de Mayo del 2014 - 08:31:15

Luis Diaz Juarez
Perú - Lima
San Gerardo

Proyectos: 3
Después de obtener una excelente participación en el Scratch Day 2013, se amplía la planeación académica de la asignatura de sistemas implementando Scratch desde el grado 3 hasta grado 11, logrando en los estudiantes un impacto positivo hacia esta excelente herramienta de programación, desarrollando en ellos ganas de aprender, creatividad y lo más importante hacer que el estudiante analice y desarrolle sus propios proyectos utilizando la imaginación.

Área: Informática | Asignatura: Scratch

Edades: 10-11

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónSimulacionesScratch

Publicado: 4 meses atras | 02 de Mayo del 2014 - 21:20:12

Oscar Javier Carvajal Burgos
Colombia - Cartago
Liceo Campestre de Pereira

Proyectos: 2
En este trabajo estaremos analizando el estudio de la economía que siempre ha resultado interesante desde muchos puntos de vista. Ya que esta economía es fundamental y es la única que nos puede dar a entender el comportamiento del mercado. Los conceptos aquí manejados son básicos para el análisis económico, se estudia la oferta y la demanda y como los precios actúan sobre las mismas La escasez al ser inves

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Economía

Edades: 5-6

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBase de DatosSimulacionesOrganizadores GráficosBlogsWikiFotografía/Video

Publicado: 4 meses atras | 01 de Mayo del 2014 - 22:57:25

Diana Monroy
D México - El limon
ITESSO

.Las leyendas en la Patagonia tienen distintas versiones según los grupos étnicos que la habitaron en la antiguedad. La palabra leyenda tiene sus orígenes en el latín. En el sentido más estricto de la palabra se la entiende como una sucesión de hechos ficticios relacionados a cuestiones tradicionales y maravillosas, con un toque de historia, arraigado a determinados pueblos o culturas. Por otro lado,  La misma también  hace referencia a “aquello que debe ser escuchado”. De

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 13-14

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 4 meses atras | 01 de Mayo del 2014 - 21:33:01

|Popoff Patricia Liliana
| Argentina - Puerto Madryn
colegio n 790

Proyectos: 1
Todos los días, las personas utilizan el lenguaje oral y escrito para cubrir sus necesidades básicas: estar "comunicados". La comunicación puede realizarse por distintos medios: desde la computadora hasta un poema.  Las personas siempre tuvieron y tienen mensajes que comunicarse unas a otras. Cuando lo hacen, se genera una "situación comunicativa".  Existe un esquema o circuito de comunicación:  

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 12-13

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 4 meses atras | 01 de Mayo del 2014 - 11:39:00

Maria Alejandra Mignaco
M Argentina - Villa Constitucion, Santa Fe
Esc. Nº 208 EESO

Proyectos: 1
Los diarios, las revistas de actualidad y los noticieros de la televisión y de las radios cumplen con la tarea principal de informar a la gente sobre todos los hechos de interés público que suceden en el país y en el mundo. Los diarios y revistas conforman lo que se llama prensa escrita. En ellos, la información se presenta en forma de textos que, en su mayor parte, son noticias y crónicas, y se caracterizan básicamente por dar respuestas a cinco preguntas en relación al hecho que se trat

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lengua Castellana y Literatura

Edades: 15-16

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - Información

Publicado: 4 meses atras | 30 de Abril del 2014 - 23:07:33

Rodrigo Abner Higuera
R Argentina - Río Negro
CEM N°132

Proyectos: 1
Este proyecto se realiza con la intención de que los estudiantes de una forma dinámica, creativa y diferente, utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación conozcan y aprendan cada uno de los planetas del sistema solar y sus principales características, utilizando como principal medio de aprendizaje el programa scratch.

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Geografía

Edades: 11-12

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoAlgoritmos y programaciónOtrasScratch

Publicado: 4 meses atras | 29 de Abril del 2014 - 12:13:19

mileydis patricia aguilar padilla
m Colombia - SANTA MARTA
universidad del magdalena

Proyectos: 1
Tanto la fuerza eléctrica como la gravitacional son ejemplos de fuerza de acción a distancia que resultan extremadamente difíciles de visualizar.  El campo de fuerza que rodea a una masa es un campo gravitacional. Si lanza al aire una pelota, ésta describe una trayectoria curva. ¿Por qué? El concepto de fuerza elimina el factor distancia. La pelota está continuamente en contacto con el campo. Se puede decir que la trayectoria de la pelota es curva porque interactúa con el campo gravi

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Física

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoBlogsEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 4 meses atras | 28 de Abril del 2014 - 20:51:24

Danny Hernandez
D Venezuela - El Tigre Edo Anzoátegui
UNEFA

Proyectos: 1
Un proyecto de desarrollo rural o agropecuario será efectivo y exitoso en la medida que las comunidades beneficiarias participen activamente en la toma de decisiones para resolver colectivamente las situaciones o problemáticas que las afectan. La participación comunitaria es en sí, un como proceso de construcción colectiva de un mejor futuro, por tanto debe trascender y estar presente en todas y cada una de las etapas de desarrollo de un proyecto.

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Otra

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 4 meses atras | 28 de Abril del 2014 - 14:16:41

Ricardo Florián Noreña
R Colombia - BUGA
SENA

Analizando las innovaciones que la pedagogía ha venido aprovechando para favorecer la adquisición de nuevos conocimientos  a través de procedimientos metodológicos atractivos y la implementación de modelos adaptados a las exigencias de los tiempos modernos para promover el aprendizaje,  y utilizando para ello diversos recursos y estrategias a nuestro alcance, en especial la inmersión de las redes interactivas que favorece los procesos por cuanto amplía y acelera  el manejo e interc

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 16-17+

Herramientas: Wiki

Publicado: 4 meses atras | 26 de Abril del 2014 - 15:20:29

Pedro Gamero De La Espriella
P Colombia -
Institucion Educativa UNAD

Proyectos: 1
En el siguiente proyecto desarrollaremos el tema: "Las Regiones de Colombia", diseñado para el 3° de primaria, enfocado a niños de 8 a 9 años de edad, en donde presentaremos cada una de las regiones culturales y geográficas que componen nuestra patria, empleando una herramienta fundamental en nuestros dias como lo es la tecnología. En este proyecto trabajaremos con herramientas como diapositivas, vídeos y principalmente: Scratch, con el fin de que los niños se sientan mas

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Geografía

Edades: 8-9

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoScratch

Publicado: 4 meses atras | 22 de Abril del 2014 - 18:07:01

Jesus Francisco Aconcha Guerra
J Colombia - SANTA MARTA
N.I.E.M. "Rodrigo Bastida"

Proyectos: 1
La actual propuesta de proyecto se realizará utilizando el programa Scratch, para enseñar a estudiantes de grado 3 de una Institución Educativa de Santa Marta las notas básicas (DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI) en guitarra, utilizando las distintas animaciones que se pueden realizar con el programa ya mencionado y también recursos como imágenes, sonidos etc. Con este software los estudiantes tendrán un acercamiento al arte de una forma lúdica y no rutinaria, a demás aprenderán co

Área: Informática | Asignatura: Scratch

Edades: 7-8

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoOtrasScratch

Publicado: 4 meses atras | 22 de Abril del 2014 - 17:40:15

liliana paola rios perdomo
l Colombia - SANTA MARTA
Universidad del magdalena

Proyectos: 1