Gestor de Proyectos de Clase

Últimos Proyectos de Clase

número de proyectos: 11055 | página 14 de 737

Si desea referenciar está sección use: http://edtk.co/gZWqF

. CON EL SIGUIENTE PROYECTO SE PRETENDE QUE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO TERCERO, IDENTIFIQUEN LAS PARTES PRINCIPALES DEL SISTEMA DIGESTIVO HUMANO , PARA ELLO CADA OBJETO (nombre de las partes del s .d ) DEBE SER ARRASTRADO CON EL MOUSE A SU RESPECTIVO SITIO PARA COMPLETAR EL ESQUEMA DE LO CONTRARIO  EL OBJETO SE VOLVERA AUTOMÁTICAMENTE AL SITIO DE INICIO. PARA LLEVAR A CABO LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO SE PROPONE QUE LOS ESTUDIANTES TENGAN CONCEPTOS CLAROS SOBRE LAS PARTES DEL SISTEMA DIGESTIVO, ADEMÁS DE CONOCER EL MANEJO DE L

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 7-8

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoScratch

Publicado: 3 meses atras | 24 de Enero del 2014 - 10:22:33

maria eugenia urbano ortega
m Colombia - Dagua
del dagua

Proyectos: 1
Este proyecto pretende que los estudiantes del grado décimo identifiquen los personajes de las dictaduras en américa Latina en el siglo XX, por ello se utilizará la investigación de países y personajes como forma de relacionarlos y repasar temas vistos en clase, además se busca que los estudiantes creen su propio proyecto en scratch, lo socialicen y compartan con sus compañeros. INSTRUCCIONES: 1. en la pantalla inicial aparecen 4 objetos, 3 estáticos que se llaman dictador, democracia y

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Historia

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoAlgoritmos y programaciónScratch

Publicado: 3 meses atras | 24 de Enero del 2014 - 10:11:50

gustavo alfonso hernandez gaez
g Colombia - Cali
institucion educativa del Dagua

Proyectos: 2Recursos: 1
. En el Centro Educativo Guaripas, ubicados al Occidente del municipio de Sucre-Sucre, se ha observado en los estudiantes del grado tercero la dificultad de asimilar los conceptos relacionados con el conteo numérico y las operaciones básicas matemáticas. Ocasionado poca motivación e interés en los estudiantes, posiblemente se presenta esta situación porque la enseñanza se percibe como un proceso de contenidos teoricos, sin tener en cuenta las capacidades y los ritmos de aprendizaje, el contexto

Área: Matemáticas | Asignatura: Aritmética

Edades: 6-77-8

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de Texto

Publicado: 3 meses atras | 24 de Enero del 2014 - 09:24:37

RONALD MANUEL VILLAMIZAR PACHECO
R Colombia - Caldas
universidad tecnologica de bolivar

Proyectos: 15
.El proyecto de Scratch propuesto consiste en mostrar algunas escenas, en forma de una historieta, que se presentan en las ciudades y el campo con una tónica humorística en dibujos bien sea estáticos, semi animados o animados (cartoons). La primera escena se da en una calle de ciudad donde suceden situaciones y algunos actores relacionados con ese ámbito y luego la acción se traslada a un segundo escenario como es el campo. Se puede incorporar recursos novedosos del programa como voces de compañeros

Área: Informática | Asignatura: Algoritmos y Programación

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoAlgoritmos y programaciónScratch

Publicado: 3 meses atras | 24 de Enero del 2014 - 09:19:50

Alvaro Muñoz
A Colombia - Cali
Instituciòn Educativa del Dagua

Proyectos: 1
. En el centro educativo  Calzon Blanco ubicado en la vereda  Calzon  del municipio de sucre –sucre.   Se ha realizado un diagnostico donde los estudiantes de grado segundo (2) presentan  dificultades  de leer y escribir  en el área de castellano, ya que no tienen habito de leer y poca motivación por sus padres que la mayoría son analfabeta, no contamos en nuestro centro con una buena biblioteca y otros recurso didácticos que nos satisfagan en el quehacer pedagógico.

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lectura

Edades: 6-77-8

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de Texto

Publicado: 3 meses atras | 24 de Enero del 2014 - 08:58:58

RONALD MANUEL VILLAMIZAR PACHECO
R Colombia - Caldas
universidad tecnologica de bolivar

Proyectos: 15
. Los niños y niñas de tercero del CAMAJON, presentan una serie de dificultades en el momento de expresar sus pensamientos, sentimientos y deseos. Lo cual hace pensar en la necesidad de desarrollar un proyecto de intervención en el aula debido al escaso vocabulario que poseen, lo que genera carencia de fluidez verbal. Para lo cual, se ha desarrollado un proyecto de intervención en el aula, para niños y niñas de grado tercero del C.E.B.A, con un grupo de 15 niños en total, estos se encuentran en

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Lectura

Edades: 7-88-9

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de Texto

Publicado: 3 meses atras | 24 de Enero del 2014 - 08:51:19

RONALD MANUEL VILLAMIZAR PACHECO
R Colombia - Caldas
universidad tecnologica de bolivar

Proyectos: 15
.En esta actividad se pretende que los  estudiantes del grado cuarto afiancen los conocimientos en el área de ciencias naturales sobre la clasificación y diferencias de los animales vertebrados y semejantes, de una manera dinámica recorran  cinco escenarios donde se definen las características de cada grupo. Cuando pincha con el mouse un animal, se cambia a otro escenario que muestra las características y varios ejemplos de ese grupo seleccionado. Cuando cambia de escenario se espera 10 segundos y re

Área: Ciencias Naturales | Asignatura: Biología

Edades: 9-10

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoAlgoritmos y programaciónScratch

Publicado: 3 meses atras | 24 de Enero del 2014 - 08:45:37

luis carlos obregon garcia
l Colombia - Dagua
Institucion educativa del Dagua

Conocer el concepto de la figura geométrica el círculo y el color amarillo. Explicar las instrucciones del juego. Practicar el manejo del mouse. Seleccionar el círculo amarillo, arrastrarlo y sobreponerlo en los círculos que encuentre dentro del dibujo. Si lo hace correctamente saldrá una carita feliz, si es inválido rebotara. Si escogemos una figura incorrecta rebotara y retornara al sitio de inicio. Finalmente evaluaremos la motivación, la destreza para manejar el mouse y el conocimie

Área: Matemáticas | Asignatura: Geometría

Edades: 5-6

Herramientas: Internet - InformaciónManejo de ratónEditor de imágenes (Photoshop, etc)Scratch

Publicado: 3 meses atras | 24 de Enero del 2014 - 08:42:05

sandra isabel delgado medina
s Colombia - CALI
educativa del dagua

Descripción:  Con este proyecto se pretende que los estudiantes del grado quinto (5°) identifiquen en el mapa del departamento del VALLE DEL CAUCA los límites. Para ello, buscaran en Internet el mapa del departamento que le servirá de escenario. Crearan un objeto (personaje) que presentara el juego. Para ubicar los límites en el mapa dibujara por objetos y ubicara los puntos estratégicos  de ellos. A cada objeto le asignara un nombre Ejemplo: Sofía, limite1, limite2, limite3... Con ay

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Geografía

Edades: 8-99-10

Herramientas: Internet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoScratch

Publicado: 3 meses atras | 24 de Enero del 2014 - 08:41:58

Nydia Astaiza Valencia
N Colombia - DAGUA
Institución educativa camilo torres

Proyectos: 1
Con este proyecto se pretende que los estudiantes de grado 3 ° de básica primaria utilicen el cuento como estrategia dinamizadora en el afianzamiento  en el desarrollo del proceso de lecto escritura con scratch como herramienta pedagógica, de manera lúdica y didáctica. Para ello los estudiantes crearan un cuento y lo implementaran en Scratch..

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Escritura

Edades: 7-88-9

Herramientas: Internet - InformaciónScratch

Publicado: 3 meses atras | 24 de Enero del 2014 - 08:39:35

Eyber Gomez Ruiz
Colombia -
San Pedro Claver

Proyectos: 1
.México es un país que tiene grandes atractivos turísticos, y mucho de ellos se debe por la localización geográfica que tiene el país, en este proyecto tendrá como finalidad que reconozca  los distintos tipos de clima, su vegetación y tipos de suelos

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Geografía

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoOtras

Publicado: 3 meses atras | 23 de Enero del 2014 - 18:18:50

mapat barron
m México - D.F.
IMEP

Proyectos: 1
En esta actividad se pretende que los  estudiantes del grado quinto afiancen los conocimientos en el área de matemáticas (geometría) sobre la clasificación de figuras congruentes, de una manera dinámica utilicen los conceptos trabajados en clase mediante el programa scratch, creando fondos, importando imágenes e implementando una serie de comandos para hacer que los objetos importados puedan moverse utilizando el mouse del computador.

Área: Matemáticas | Asignatura: Geometría

Edades: 9-10

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoAlgoritmos y programaciónScratch

Publicado: 3 meses atras | 23 de Enero del 2014 - 15:35:33

CRISTIAN BOLIVAR PAYAN IMBACHI
C Colombia - DAGUA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL DAGUA

Proyectos: 1
La elaboración del proyecto permitirá a los estudiantes de grado sexto, identificar una ubicación básica y exacta de las civilizaciones antiguas en sus respectivos continentes. Para ello los estudiantes deben familiarizarse con el escenario principal que tiene como imagen un mapamundi mudo. En él  se encuentran  con seis objetos (6) con las siguientes características: uno de ellos un personaje caricaturesco llamado “compañero”, el cual tiene movimientos de acuerdo a la direc

Área: Ciencias Sociales | Asignatura: Geografía

Edades: 11-1212-13

Herramientas: Internet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoScratch

Publicado: 3 meses atras | 23 de Enero del 2014 - 15:30:47

Alejandra Gonzalez Ortiz
A Colombia -
I.E. Del Dagua, sede Gran Colombia

Proyectos: 1
El siguiente proyecto está encaminado a La formación de los estudiantes de la básica primaria en la lectura y producción de textos, siendo estos ejes fundamentales que le permiten al niño la construcción de saberes específicos, permitiéndole en muchos casos auto educarse. Con la aplicación de la presente propuesta se busca formar ciudadanos competentes, con un buen desarrollo de las competencias comunicativas.  En este aspecto la lectura y producción textual adquieren u

Área: Lengua Castellana y Literatura | Asignatura: Escritura

Edades: 7-88-9

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 3 meses atras | 23 de Enero del 2014 - 14:36:00

ana milena diaz acosta
a Colombia - CANALETE
esc nva el clavo

. Este proyecto lo realizo con el fin  de profundizar alrededor de la problemática del Bullying o matoneo escolar, el cual se ha venido evidenciando con más frecuencia dentro de la institución educativa Quebrada de urango, generando en los estudiantes actitudes que no benefician las relaciones interpersonales entre ellos y sus mayores. Más que investigación lo que se quiere generar con este proyecto, es un cambio de conciencia frente al matoneo escolar, para ello realizaré una campaña de ti

Área: Competencias Ciudadanas | Asignatura: Convivencia

Edades: 10-1111-1212-1313-1414-15

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 3 meses atras | 23 de Enero del 2014 - 13:30:45

juan manuel cuadro
j Colombia - CANALETE
C.E Quebrada de urango