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Edad Estudiante

Tipo Proyecto

1621 proyectos disponibles

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Conoceremos más sobre nuestro cuerpo. El cuerpo humano es la estructura física y material del ser humano. Este se compone de :  - Cabeza, - Tronco  - Extremidades, los brazos son las extremidades superiores, y las piernas son las extremidades inferiores. En esta Webquest podremos investigar sobre el cuerpo humano.    

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 5-6

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 1 semanas atras | 11 de Diciembre del 2014 - 18:05:09

yanina cardozo
y Argentina - Córdoba
instituto San Martin

Proyectos: 1
Las nuevas tecnologías de la información en el sigo XIX mantiene un cambio constante y acelerado en todos los ámbitos de la sociedad, desde la política, la cultura, la economía, etc hasta la educativa, por lo que es importante no sólo acceder a esta información sino promover su buen uso para lograr la explotación de la misma en aras de mejorar nuestra calidad de vida. La clave para el buen manejo de esta información es la comunicación; claramente se requiere de emitir un mensaje que será recibido por el otr

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOtras

Publicado: 2 semanas atras | 05 de Diciembre del 2014 - 20:30:59

Especialidad Tecnología Educativa
E México - Pachuca, Hidalgo
Universidad del Estado de Hidalgo

La actividad empresarial se ha visto influenciada por los avances de la tecnología, los cuales han llevado a la automatización de los procesos desarrollados en las organizaciones con el propósito de hacerlos mas eficientes y efectivos, facilitando y optimizando la labor del personal. Enmarcado en estos planteamientos se ha desarrollado el presente proyecto, dirigido a diseñar la base de datos de una empresa para lo cual es necesario cumplir con una serie de micro proyectos dirigidos a cumplir los objetivos específicos planteados. En este sentido, la presente

Área: Informática | Asignatura: Bases de Datos

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoBlogsOtras

Publicado: 2 semanas atras | 03 de Diciembre del 2014 - 21:39:17

Yennyret Petit
Y Venezuela - Coro, estada Falcon
Universidad Politecnica Territorial Alonso Gamero

El proyecto se refiere a los aspectos concernientes a los procesos administrativos que se llevan a cabo en consejos comunales, tomando en cuenta la necesidad de estos de ser automatizados, con la finalidad de facilitar las actividades ejecutadas dentro de estas organizaciones comunales, obteniendo de esta manera, resultados efectivos y productivos en cuanto a los informes y reportes asociados a los aspectos administrativos. Es importante destacar que el tema en cuestión, pertenece a la unidad curricular paquetes administrativos aplicados a los procesos administrativos del Programa

Área: Informática | Asignatura: Hoja de Cálculo

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaInternet - ComunicaciónHoja de Cálculo

Publicado: 2 semanas atras | 03 de Diciembre del 2014 - 17:38:23

orianny davila
o Venezuela - coro
UPTAG

Proyectos: 1
Compañera te doy la bienvenida a la WebQuest la cual tiene como objetivo el analizar la Educación Sexual en el Nivel Medio superior mediante los paradigmas estudiados, "La sexualidad no es cosa de la edad, es cuestión de información y decisión", ya que es parte importante de nuestra personalidad y aparece como elemento de nuestra autoestima y autoimagen como individuos. La definen las características biológicas, psicológicas, sociales y culturales que nos permiten, de manera conjunta, una visión del mundo y una relaci&oac

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónWiki

Publicado: 2 semanas atras | 02 de Diciembre del 2014 - 23:34:02

Cesar Augusto Hernández Lomelí.
C México - Cd. Serdán
Cobaep Plantel 16

El presente trabajo implementa el uso de las TIC para enseñar a prevenir el mal uso de las Nuevas Tecnologías y así contribuir a  la detección y prevención de conductas inadecuadas hacia la tecnología, en nuestra sociedad notamos un índice de vulnerabilidad hacia este tipo de conductas marcado principalmente en los niños y adolescentes, el uso de las tecnologías es bueno y común en la mayoría de las personas pero hay una línea muy delgada entre la necesidad de usarlas y la dependencia de las mismas, s

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 12-13

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 3 semanas atras | 01 de Diciembre del 2014 - 23:52:56

ANYER TERNERA
A Venezuela - Lagunillas
U.E.N. Campo Lara

Proyectos: 1
La ejecución de este proyecto tendrá como finalidad,  que los alumnos de sexto grado (6to) de la Escuela Básica José ángel Lamas del Municipio Cabimas Estado Zulia, exploren la computadora  y la consideren como una  herramienta indispensable para la búsqueda de información, esto con el propósito, de reforzar los conocimientos de manera teórico-prácticos específicamente, lo relacionado con el hardware y el software, lo que les permitirá aplicar lo aprendido a las demás áreas de estud

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 9-10

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaOtras

Publicado: 3 semanas atras | 01 de Diciembre del 2014 - 08:23:56

Danessa Mussett Calles
D Venezuela - Cabimas
UNERMB

Recursos: 1
.Emparejando el Hardware es un juego lúdico, que favorece el desarrollo de los estudiantes de forma integral y armoniosa, mediante este juego los niños conseguirán entrar al mundo de la informática de forma placentera y agradable, conociendo, y aprendiendo las partes esenciales de las computadoras. Por medio de la Adivinanza  nuestros estudiantes podrán crear conceptos, puesto que al buscar la respuesta correcta, sera necesario discriminar entre las múltiples características de los objetos descritos. 

Área: Informática | Asignatura: Algoritmos y Programación

Edades: 12-1313-14

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoScratch

Publicado: 1 meses atras | 18 de Noviembre del 2014 - 16:28:17

Kathy Geraldine Mercado Payares
K Colombia -
centro escolar Manantial de Ternura

Proyectos: 1
El niño se expresa y siente a través de su cuerpo. Es importante que lo conozca, explore y lo vivencie, no sólo sus partes externas y visibles, sino también, aquellas que no ve pero siente y generan en él un gran interés.  

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 5-6

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 1 meses atras | 14 de Noviembre del 2014 - 11:08:45

yanina cardozo
y Argentina - Córdoba
instituto San Martin

Proyectos: 1
La estimulación de la motricidad fina es fundamental antes del aprendizaje de la lecto – escritura. Si se analizar que la escritura requiere de una coordinación y entrenamiento motriz de las manos, es posible darse cuenta que es de suma importancia que la docente realice una serie de ejercicios, secuenciales en complejidad, para lograr el dominio y destreza de los músculos finos de dedos y manos. Además, un buen desarrollo de esa destreza se reflejará cuando el niño comience a manejar los signos gráficos con movimientos armónicos y

Área: Informática | Asignatura: Procesador de Texto

Edades: 6-7

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 1 meses atras | 11 de Noviembre del 2014 - 16:18:54

DINER VEGA MINDIOLA
D Colombia -
CLUB DE LEONES

. ¡ Bienvenido a esta WebQuest!! Esto te guiará en las actividades que tendrás que realizar durante el tema: EDICION DE PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS. ¿Haz manejado un software de Presentaciones Electrónicas (Power Point)?....¿ Lo aplicas en tu vida académica?...¿ Te ha parecido interesante el uso de animaciones y transiciones?...Si quieres conocer más de su uso y aplicación, te diremos como. La competencia que lograrás desarrollar es la elaboración y exposición de una presentaci&o

Área: Informática | Asignatura: Presentador Multimedia

Edades: 10-1111-1212-1313-14

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - Información

Publicado: 1 meses atras | 08 de Noviembre del 2014 - 20:14:31

oswaldo sanchez
o Venezuela - merida
Vicente Davila

En esta actividad los estudiantes agregarán funcionalidades a un juego de Pong existente.  Este juego consiste en tener un balón rebotando por las paredes del escenario,  evitando que caiga al piso, manipulando para ello una base sobre la que debe rebotar.   Los estudiantes cambiarán las características gráficas del balón,  la base de rebote,  la velocidad del balón, el tamaño de algunos objetos,  crearán un personaje que se moverá bajo ciertas condiciones del juego, etc.  En resumen,&

Área: Informática | Asignatura: Scratch

Edades: 11-1212-13

Herramientas: Organizadores GráficosAlgoritmos y programaciónScratch

Publicado: 1 meses atras | 04 de Noviembre del 2014 - 23:38:43

Rodrigo Javier Mayorca Daraviña
R Colombia - Guacari
Escuela Cristo Rey

Proyectos: 1
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Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 8-9

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - ComunicaciónEditor de páginas Web

Publicado: 2 meses atras | 31 de Octubre del 2014 - 11:00:24

Carlos Alfredo Rodríguez Gonzalez
C Colombia -
GLA Pasto

.Esta propuesta consiste en VIVIFICAR y aprender las Ciencias Sociales haciendo uso de los mediadores tecnológicos, como estrategia  pedagógica encaminada a reesingnificar el aprendizaje de la asignatura de historia, la tecnología y la cultura, despertando  la motivación en los   los educandos del C.E PIO XII y cambiando el modelo tradicional que se viene impartiendo en el aula por un  nuevo modelo, donde los estudiantes aprenden utilizando las TIC.  Lo anterior  conduce a la elaboración de un blog c

Área: Informática | Asignatura: Blogs

Edades: 10-1112-1313-14

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsEditor de páginas WebFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 28 de Octubre del 2014 - 21:25:49

JUAN CARLOS RUIZ MIRANDA
J Colombia -
CENTRO EDUCATIVO PIOXII

Proyectos: 1Recursos: 1
Grado: Tercero de Primaria. Tema: La historia de la computadora y la herramienta windows. La informática juega un rol de suma importancia, primero por el uso de Tecnologías de la información como facilitadoras de un proceso de cambio, creando nuevas formas de trabajo, permitiendo el diseño creativo de la organización, haciendo un uso óptimo de los recursos, y a la vez mejorando significativamente la calidad del servicio.  Segundo creando un ambiente de trabajo propicio para que el educando se desempeñe con calidad y a la vez desarrol

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 7-8

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 2 meses atras | 28 de Octubre del 2014 - 19:27:06

DIANA MARIA JURADO NARVAEZ
D Colombia -
universidad mariana

Proyectos: 2Seguidores: 1