Gestor de Proyectos de Clase

Informática:


Materia

Edad Estudiante

Tipo Proyecto

1539 proyectos disponibles

1539 proyectos | página 9 de 103 | Si desea referenciar está página use: http://edtk.co/7TBNC

Para llevar a cabo este proyecto colaborativo utilizaremos recursos tecnológicos que nos permita llevar a la práctica los pasos para el procesamiento del chocolate; debido a que este producto es de gran comercialización y cada día ha tomado gran importancia se necesitan gran cantidad de elementos que enriquecerán cada receta volviéndolo único.

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 10-11

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsEditor de páginas WebFotografía/Video

Publicado: 6 meses atras | 11 de Octubre del 2013 - 09:09:32

divisay bertel pajón
d Colombia - CAUCASIA
institución educativa Piamonte

Realizar un proyecto colaborativo utilizaremos recursos tecnológicos que nos permita como llevar a la práctica los pasos para adquirir el procesamiento del chocolate ya que es una actividad productiva que día a día va en crecimiento en nuestro país, se cultivan en lugares tropicales húmedos y soleados.

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 14-15

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoEditor de imágenes (Photoshop, etc)Editor de páginas WebFotografía/VideoOtras

Publicado: 6 meses atras | 11 de Octubre del 2013 - 08:25:10

Maria Rosalba lopez
M Colombia - CAUCASIA
Centro Educativo Rural 20 de julio

el estudiante aplicara las medidas de prevención contra virus computacionales o en su caso, los anti virus como medida de corrección en un sistema de computo.

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 12-1313-1414-1515-16

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogs

Publicado: 6 meses atras | 09 de Octubre del 2013 - 11:07:52

OSCAR JAVIER AGRONO GARCIA
O Colombia - VILLA RICA
INSTITUCION EDUCATIVA JORGE ELIECER GAITAN

Cuando sofia llego a su casa con cara de preocupacion le pregunto a su mama que es word? ? la mama le contesta: es una herramienta en la que puedes hacer tareas, como acotividades, srevisar ortografia, graficas y dibujos porque en la escuale me encargaron hacer una trabajo, pero ahora ya se como hacerlo. en unos minutos te ayudo a relizarlo. si mama

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 15-16

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 6 meses atras | 09 de Octubre del 2013 - 10:50:38

Lizeth Pallares Morales
L México - chihuahua
plantel 4

. jennifer esta en 3ro de primaria y su profesora le encargó un trabajo con el que evaluaría la materia de español. pero este debía ser elaborado en computadora, con una buena presentación, imágenes y el contenido del primer bimestre de esa materia. al llegar a casa jennifer no tenía ni la menor idea de como elaborar su trabajo y cuando en la tarde su hermana astrid llegó, decidió pedirle su ayuda para hacer la tarea. ¡astrid!, que bueno que llegas. neces

Área: Informática | Asignatura: Blogs

Edades: 15-16

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 6 meses atras | 09 de Octubre del 2013 - 10:01:00

Krisna Mendoza
K México - Chihuahua
Bachilleres

Proyectos: 1
. la importancia del uso de los computadores, como metodo de enseñanza. hoy en día todo se maneja a través de la tecnología, la comunicación es uno de los avances más importantes, ya que antes demorábamos días hasta meses para que una carta pudiera llegar al destino, en este momento es cuestión de segundos para que llegue a otro continente. por este motivo es que nuestros jóvenes deben de saber manipular todos estos elementos ya que para poder sobrevivir en este mundo que cada vez se vuelve más tecnológi

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 8-9

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaBlogsWikiFotografía/VideoScratch

Publicado: 6 meses atras | 09 de Octubre del 2013 - 09:12:05

carlos andres
c Colombia - Bucaramanga
asoandes

Proyectos: 2
Utilizar recursos tecnológicos para el aprendizaje colaborativo que se centra en la práctica y el manejo de estos recursos, para adquirir y compartir el proceso de la caña ya que es una actividad cotidiana en nuestro país, se cultivan en lugares calientes y soleados.

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 14-15

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/Video

Publicado: 6 meses atras | 09 de Octubre del 2013 - 06:52:13

Dary Elena Ochoa
D Colombia -
Universidad Cooperativa de Colombia

docente: yuli milena enciso grajales ?¿porquê la comunidad educativa del c.e. el rubi sede villanueva del municipio la macarena meta, no tienen un buen conocimiento sobre las tic? teniendo en cuenta, las tic. (tecnología de la información y de la comunicación) son herramientas esenciales que han dado un giro en el mundo de la informática. teniendo así que la tecnología es proceso a través del cual los seres humanos diseñan herramientas y maquinas para incrementar su control y su comprensión del entorno material.

Área: Informática | Asignatura: Sistema Operativo

Edades: 5-66-77-88-9

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 6 meses atras | 08 de Octubre del 2013 - 12:12:28

Andrea Carvajal Suárez
A Colombia - LA MACARENA
Institución Educativa San Juan de Lozada

Proyectos: 1
.las hojas de cálculo son una aplicación informática que permite elaborar presupuestos, confeccionar facturas y gestionar bases de datos sencillas. el programa que vas a utilizar es el microsoft excel. es un programa del tipo hoja de cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios. al finalizar esta webquest serás capaz de realizar presupuestos utilizando hojas de cálculo

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 15-16

Herramientas: Hoja de Cálculo

Publicado: 6 meses atras | 08 de Octubre del 2013 - 09:41:32

Mitzy Quintana Chavez
M México - Chihuahua
Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua Plantel No. 4

Proyectos: 1
Por medio de la interacción con scratch y el acompañamiento del docente los estudiantes profundizaran en el uso de controles que ofrece su entorno de trabajo, trabajando en la aplicación se creara un laberinto el cual sera atravesado por un personaje diseñado por el estudiante, para lograr el movimiento debe usar las teclas de dirección, en el laberinto encontrara obstáculos que darán un respectivo puntaje, para esto el estudiantes debe de hacer usos de controles de movimiento, sensores, herramientas de control, objetos, operadores, variables y

Área: Informática | Asignatura: Scratch

Edades: 8-9

Herramientas: Internet - InformaciónScratch

Publicado: 6 meses atras | 08 de Octubre del 2013 - 05:38:18

david augusto salazar velez
d Colombia - CALI
Colegio san luis gonzaga

Este proyecto tiende a una meta y es que los estudiantes del grado 6to. del colegio champagnat de popayán aplique los conocimientos adquiridos en powerpoint 2010 y realice una presentación profesional del proyecto realizado en la materia de electrónica básica, para ello, esta presentación debe contener imágenes, trabajo de formato, animaciones y vídeos realizado en el desarrollo del proyecto de electrónica básica.

Área: Informática | Asignatura: Presentador Multimedia

Edades: 10-11

Herramientas: Presentador Multimedia

Publicado: 6 meses atras | 08 de Octubre del 2013 - 05:37:56

Cesar A. Muñoz Caicedo
Colombia - POPAYÁN
Champagnat Popayan

Mediante la realización de este proyecto se pretende motivar a los estudiantes de grado 9 al trabajo colaborativo a través del uso de herramientas web 2.0 que les permita interactuar, colaborar y publicar información en diferentes medios. para ello, los estudiantes conocerán algunas herramientas (skydrive, google drive, emaze) crearán documentos, presentaciones, infografías para dar a conocer las diferentes sedes donde se jugarán los partidos de fútbol de la copa mundial brasil 2014 y los escenarios deportivos que allí se encuentra

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 13-14

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónOtras

Publicado: 6 meses atras | 08 de Octubre del 2013 - 05:33:34

José Daniel Sanabria Liberato
Colombia - IBAGUÉ
Colegio Champagnat

Con este proyecto se pretende que los estudiantes, conozcan e identifiquen los componentes básicos de la robótica, conociendo y utilizando el puerto usb, como herramientas tecnológicas. para ello vamos a diseñar e implementar una figura autómata movida por un pequeño motor que va estar alimentado a través del puerto usb. para llevar a cabo los objetivos del presente proyecto se ha propuesto que los estudiantes deberán tener en cuenta el dominio del concepto y conformación del puerto usb. el estudiante deberá entregar el mode

Área: Informática | Asignatura: Robótica

Edades: 12-13

Herramientas: Wiki

Publicado: 6 meses atras | 08 de Octubre del 2013 - 05:31:31

Marco Andrés Guarín Solano
M Colombia - POPAYÁN
I. E. Bicentenario

En este proyecto pretende que los estudiantes de grado quinto implementando las herramienta tic manejando las diferentes herramienta de word. para este proyecto se trabajara elaboración en una revista. que estará conformada por cuatro secciones medios de comunicación, cuidados del medio ambiente, redes y seguridad del internet. cada temas se divide en cuatro sub temas. permitiendo que el estudiantes utilice esta herramienta de una forma amigable logrando un conocimiento pleno diseño.

Área: Informática | Asignatura: Procesador de Texto

Edades: 11-12

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 6 meses atras | 08 de Octubre del 2013 - 05:30:35

L. Andrea Mondragón
L Colombia - 1074

Con este proyecto se pretende que los estudiantes de grado 9°, construyan programas en donde se calculen el área de 3 figuras geométricas por medio de la herramienta dfd usando los diagramas de flujo, utilizando variables de entrada y salida de datos, operaciones y funciones matemáticas. para llevar a cabo el presente proyecto se ha propuesto que los estudiantes deberán tener en cuenta los conceptos de variables y la herramienta dfd. el producto a entregar por los estudiantes serán programas ejecutables por medio del en el programa de df

Área: Informática | Asignatura: Algoritmos y Programación

Edades: 13-14

Herramientas: Algoritmos y programación

Publicado: 6 meses atras | 08 de Octubre del 2013 - 05:29:43

JOHN JA GONZALEZ MONCADA
Colombia - ARMENIA
COLEGIO SAN JOSE