Gestor de Proyectos de Clase

Informática:

Materia

Edad Estudiante

Tipo Proyecto

1575 proyectos disponibles

1575 proyectos | página 9 de 105 | Si desea referenciar está página use:

. se pretende enseñar a los estudiantes a manejar los procesos básicos de excel, como lo es ingresar a excel, conocer el área de trabajo, áreas del libro excel, ingresar datos a la hoja de cálculo, dar formato a texto, guardar libro, copiar, pegar, insertar datos, guardar libro, dar nombre a las hojas de cálculo, combinar celdas, sumar valores de celdas, sacar promedios, ingresar encabezado y pie de página, ocultar filas y columnas, entre otros, a través de un aplicativo hecho en flash basado en la estructura de una ayuda hipermedial d

Área: Informática | Asignatura: Hoja de Cálculo

Edades: 5-6

Herramientas: Hoja de CálculoManejo de ratónManejo de tecladoBlogsEditor vectorial (Flash, Svg, etc)

Publicado: 10 meses atras | 30 de Octubre del 2013 - 23:38:21

Vivian Rocio Rangel
V Colombia -
LAS BRISAS

La importancia de este proyecto abordar la educación en tecnología como elemento constitutivo de la educación básica y media de niños, niñas y jóvenes, se ha vuelto lugar común en los estudios de prospectiva nacionales e internacionales. la manera como se estructura las relaciones entre los hombres, con el mundo natural y con el acelerado desarrollo del mundo artificial, como resultado de la producción humana, hacen imprescindible la preparación de los ciudadanos para interactuar crítica y productivamente con una soci

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 12-13

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónBase de DatosBlogsFotografía/VideoScratch

Publicado: 10 meses atras | 29 de Octubre del 2013 - 20:32:11

JORDAN JAFETH MEZA DE LA HOZ
J Colombia - CIENAGA
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

Proyectos: 1
De emmanuel martínez lópez grupo: 1.1 martes 15 de octubre del 2013 .descripcion de sistemas operativos:un sistema operativo es un conjunto de programas y utilidades básicas que hacen que su computadora funcione. el centro de un sistema operativo es el núcleo (n. del t.: kernel). el núcleo es el programa más importante en la computadora, realiza todo el trabajo básico y le permite ejecutar otros programas vamos a poner una especial atención al so. puesto que es el programa por excelencia dentro del software. en el se basa

Área: Informática | Asignatura: Algoritmos y Programación

Edades: 16-17+

Herramientas: No definido

Publicado: 10 meses atras | 29 de Octubre del 2013 - 18:59:08

emmanuel martinez lopez
e México - queretaro
cobaq 7

Proyectos: 1
.¿qué es un sistema operativo? un sistema operativo (so) es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario. las funciones básicas del sistema operativo son administrar los recursos de la máquina, coordinar el hardware y organizar archivos y directorios en dispositivos de almacenamiento. los sistemas operativos más utilizados son dos, windows, linux y mac. algunos so ya vienen con un navegador integrado, como windows que trae el navegador internet explo

Área: Informática | Asignatura: Sistema Operativo

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónBase de DatosBlogs

Publicado: 10 meses atras | 29 de Octubre del 2013 - 17:03:39

Saúl Eduardo Sánchez Campos
S México - Queretaro
Cobaq 7 el Marques

Proyectos: 1
En la actualidad casi todas nuestras utilidades y actividades se desarrolla a través de software ya sea para despertar nuestra creatividad por medio de programas de edición de imágenes, videos o creación de las mismas además de otras mas utilidades que hoy en dia la tecnología esta despertando, con el objetivo de facilitarnos un medio en el cual podemos darle vida a lo que imaginamos de una forma un poco más real. es por esto que conoceremos uno de estos software como lo es adobe photoshop el cual ofrece una cantidad de efectos inabarcable ,

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 13-14

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/VideoScratch

Publicado: 10 meses atras | 29 de Octubre del 2013 - 09:20:59

Diana paola vega garcia
D Colombia - SANTA MARTA
universidad del magdalena

Proyectos: 1
.¿que es un sistema operativo? definición de sistema operativo el sistema operativo es el programa (o software) más importante de un ordenador. para que funcionen los otros programas, cada ordenador de uso general debe tener un sistema operativo. los sistemas operativos realizan tareas básicas, tales como reconocimiento de la conexión del teclado, enviar la información a la pantalla, no perder de vista archivos y directorios en el disco, y controlar los dispositivos periféricos tales como impresoras, escáner, etc. en sistemas grandes,

Área: Informática | Asignatura: Sistema Operativo

Edades: 15-16

Herramientas: Sistema Operativo

Publicado: 10 meses atras | 29 de Octubre del 2013 - 09:13:35

sandra hernandez ledezma
s México - queretaro
cobaq 7

Proyectos: 1
Scratch es una aplicación informática destinada principalmente a los niños, ya que les permite explorar y experimentar con los conceptos de programación de ordenadores mediante el uso de una sencilla interfaz gráfica. evidenciando el gran potencial intelectual de muchos de nuestros niños, nos vemos en la necesidad de facilitar un mecanismo que ponga en práctica sus competencias intelectuales. para esta ocasión trabajaremos con la temática referente a los diferentes periféricos de entrada y salida, y a su vez se emplear&aacut

Área: Informática | Asignatura: Scratch

Edades: 12-13

Herramientas: Internet - InformaciónScratch

Publicado: 10 meses atras | 29 de Octubre del 2013 - 08:14:58

Yovany José Romero Acuña
Y Colombia - SANTA MARTA
universidad del Magdalena

. la ofimática como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias tecnológicas, es realizado con estudiantes de educación básica primaria de la sede arenoso está basado en la utilización de los programas de microsoft office como son word, excel y power powerpoint resaltando las diapositivas como elemento fundamental para lograr un aprendizaje autónomo con actividades complejas para manejar las herramientas de los programas, en vista que el software ofimático más popular es, sin duda alguna el paquete de

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 6-77-88-99-1010-11

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 10 meses atras | 28 de Octubre del 2013 - 23:09:06

Libardo Arguello Garzon
L Colombia - PUERTO RICO
Centro Educativo Santana Ramos

.en este proyecto observaras la definición de un sistema operativo así como sus funciones.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 15-16

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónInternet - Comunicación

Publicado: 10 meses atras | 28 de Octubre del 2013 - 17:19:30

andrea mendoza pilar
a México - Queretaro
colegio de bachilleres del estado de queretaro

Proyectos: 1
Por medio del presente proyecto metodológico para actividades de aula de clase en la asignatura de informática, se pretende dar a conocer a los estudiantes de la escuela rural caño san pedro ii, las partes y funcionamiento de los equipos de cómputo implementados en la nueva sala de informática, al igual que de los dispositivos periféricos de los mismos, por medio de actividades online, de carácter lúdico didáctico en entornos ava (ambientes virtuales de aprendizaje) , con la finalidad de obtener el mayor provecho pedagógico

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 5-66-77-8

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoOtras

Publicado: 10 meses atras | 27 de Octubre del 2013 - 11:05:19

Jeniffer Tatiana Zafra
J Colombia - BUCARAMANGA
Escuela Rural San Pedro II

Este proyecto busca brindar a los docentes de la institución educativa aguaclara las herramientas y competencias tecnológicas necesarias para incluir en sus practicas pedagógicas las nuevas tecnologías mediante el uso de tableros digitales. en este proyecto se trata de utilizar los recursos con los que ya cuenta la institución para de esta forma disminuir de manera considerable el costo de su implementación.

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 10-1111-1212-1313-14

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoSimulacionesFotografía/VideoOtras

Publicado: 10 meses atras | 27 de Octubre del 2013 - 07:35:19

Luis Alexander Palta Villani
L Colombia - TULUA
Institucion educativa aguaclara

Proyectos: 1
El proyecto en el centro educativo lagunitas, municipio de san pablo nariño, surge en respuesta al continuo afán de aprender de forma lúdica, tangible y recreativa, cada tema de las distintas áreas del conocimiento pedagógico, de tal manera que los niños aprendan, conozcan e interactúen con el mundo de las tic nuestra oferta busca priorizar dos competencias que consideramos importantes y factibles de poder desarrollar en base a los recursos disponibles de forma experimental dentro de nuestro centro educativo como son la creatividad y la comuni

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 5-66-77-88-99-1010-1111-1212-13

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaHoja de CálculoManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 10 meses atras | 26 de Octubre del 2013 - 17:46:40

diana natalia ortega erazo
d Colombia - SAN PABLO
centro educativo lagunitas

Con este proyecto se pretende lograr que los alumnos puedan reconocer la energía eólica como un recurso renovable capaz de generar energía evitando la contaminación del medio y proporcionar nuevas fuentes que faciliten su elaboración, ya que este tipo de energía es muy factible y se encuentra en gran abundancia en el ambiente gracias a que es extraída del viento, con esto se busca mejorar la calidad de vida del ser humano, aprovechando racionalmente los recursos naturales.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 13-14

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 10 meses atras | 26 de Octubre del 2013 - 04:22:10

marelbis martinez florez
m Colombia - CAUCASIA
institucion educativa guarumo

.este proyecto se desarrolla pensando en la comprensión del tema de estructuras, un mundo en el cual los niños y niñas de grado quinto presentan dificultad para interiorizar conceptos por la misma temática, el uso de la tic permiten un acercamiento y una manera divertida e interactiva de trabajar y aprender con el uso de la herramienta o software cuadernia. bienvenidos.

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 8-99-1010-11

Herramientas: Presentador MultimediaManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/VideoOtras

Publicado: 10 meses atras | 25 de Octubre del 2013 - 23:15:24

JAVIER BELTRAN CANTOR
J Colombia -
I.E.D. AGROINDUSTRIAL SANTIAGO DE CHOCONTÁ

Proyectos: 1
.en esta webquest tendremos la oportunidad de aprender los conceptos básicos relacionados con la informatica. ¿pero qué es la informatica? la informatica es la rama de la ciencia que se encarga del estudio de la informacion digital. es importante conocerla ya que abarca muchos factores de nuestra era actual como es el internet. nos fijaremos como proposito el aprender lo mas que se pueda sobre este tema y algunos relacionados.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 14-15

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 10 meses atras | 25 de Octubre del 2013 - 22:10:19

Jorge Gallardo
J México - Durango
Cobaed