Gestor de Proyectos de Clase

Informática:

Materia

Edad Estudiante

Tipo Proyecto

1640 proyectos disponibles

1640 proyectos | página 4 de 109 | Si desea referenciar está página use:

.Las palabras agudas son utilizadas diariamente por todos, aunque no nos demos cuenta, las usamos todo el tiempo. En esta WebQuest investigaras cuales son, cuando se utilizan y como identificarlas.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 15-16

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 9 meses atras | 05 de Octubre del 2014 - 22:11:04

Diana Zubia Caro
D México - Chihuahua
Colegio de Bachilleres plantel 4

.La puntuación de los textos escritos, con la que se pretende reproducir la entonación de la lengua oral, constituye un capítulo importante dentro de la ortografía de cualquier idioma. De ella depende en gran parte la correcta expresión y comprensión de los mensajes escritos. La puntuación organiza el discurso y sus diferentes elementos y permite evitar la ambigüedad en textos que, sin su empleo, podrían tener interpretaciones diferentes. Lo que se busca en esta webQuest, es dejarte en claro la importancia del uso correcto de la acen

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 15-16

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 9 meses atras | 04 de Octubre del 2014 - 21:59:35

Gloria fernandez
G México -
colegio de bachilleres plantel 4

La ley de los signos es muy importante para la asignatura de matemáticas ya que sabiendo la ley de los signos podremos realizar cualquier operación, conocernos a fondo los paso para poder realizarlos correctamente y los pondremos en practica                                                               

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 15-16

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónBlogsOtras

Publicado: 9 meses atras | 04 de Octubre del 2014 - 00:19:37

Las Chicas 103
N/A -
Plantel 4

Proyectos: 1
Este proyecto es el aporte desde la asignatura de Informática al Proyecto Transversal de Educación Ambiental PRAE y Mejoramiento de Ambientes Escolares 5S, de la Institución Educativa Narciso Cabal Salcedo, que busca que los estudiantes adquieran habilidades para presentar, exponer y argumentar sus ideas al respecto. Se trabajará en 10 sesiones o períodos de clase de 55 minutos cada una.

Área: Informática | Asignatura: Presentador Multimedia

Edades: 11-12

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 9 meses atras | 03 de Octubre del 2014 - 21:56:45

Gloria Eugenia Perez Quintero
G Valle del Cauca - Buga
Institucion Educativa Narciso Cabal Salcedo

.Esta es la introducción del web quest

Área: Informática | Asignatura: Blogs

Edades: 8-9

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónOrganizadores GráficosBlogs

Publicado: 9 meses atras | 02 de Octubre del 2014 - 14:46:39

Teresa Freire AiIlón
T Ecuador - Tungurahua
PUCESA

Proyectos: 1Recursos: 1
. Tema: “La identificación de las relaciones entre los componentes de un sistema, sus  propiedades y las funciones que cumplen” Curso: 1° ESO Asignatura: Educación Tecnológica Propósitos: Ofrecer experiencias de aprendizaje para que los estudiantes construyan saberes sobre el “análisis de sistemas” para que puedan identificar las funciones y las relaciones que los constituyen, el modo en que se energizan y controlan, y reconociendo aspectos comunes (analogías) entre ellos. Propiciar la construcción de juici

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 13-14

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaSimulaciones

Publicado: 9 meses atras | 02 de Octubre del 2014 - 02:01:40

Lorena María Celeste Naveda
L Argentina - La Rioja
Centro Educativo para Jóvenes y Adultos

Proyectos: 1Recursos: 2
JUSTIFICACIÓN   Mediante el   presente proyecto se  pretende poner en práctica la aplicación de las TIC, como herramienta facilitadora en el aprendizaje de los estudiantes los cuales reforzaran los conocimientos básicos en la  terminología de la informática y la computación por medio de los recursos tecnológicos y didácticos haciendo más emotivo y agradable el desarrollo del currículo.   Es por eso que se  plantea el uso del vídeo y software educativo para la enseña

Área: Informática | Asignatura: Sistema Operativo

Edades: 10-11

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 9 meses atras | 01 de Octubre del 2014 - 19:19:30

Ana Ruth Sogasmoso
A Colombia -
John F. Kennedy

La Contaminación La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas más críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de la toma de conciencia la búsqueda deliberativas para su solución. En este trabajo se tratara lo relacionado con la investigación de los agentes contaminantes, con el fin de crearle inquietudes que favorezcan la toma de conciencia de este problema y en lo posible, el desarrollar actividades en la comunidad que contribuir con el control de la contaminación de nuestro medio ambiente.Ente

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 15-16

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsWikiEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Compositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Editor de páginas WebFotografía/VideoOtras

Publicado: 9 meses atras | 29 de Septiembre del 2014 - 18:36:35

Daniela Emilio Escorza González
D N/A -
Escuela Activa Jean Piaget

El proyecto pretende fortalecer el desarrollo de competencias TIC para 10 docentes de la Fundación Universitaria Luis Amigó del Centro Regional Bogotá, Facultad de Educación , programas de las licenciaturas,  con el propósito de incentivar el uso de las TIC como apoyo a los procesos de aprendizaje de los estudiantes. El proyecto se desarrollará en un término de 2 meses  entre el 1° de octubre y el 30 de noviembre de 2014; se espera que cada docente diseñe y cree un blog como apoyo de alguno de los c

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosBlogsEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/VideoOtrasMicromundos

Publicado: 9 meses atras | 26 de Septiembre del 2014 - 15:48:23

Adriana Silva Villarreal
A Colombia - Bogotá
Universidad Luis Amigó

Proyectos: 1
Internet es un recurso que actualmente utilizamos para una gran variedad de funciones: Comunicarnos con nuestros amigos, compartir fotografías, información, archivos y tareas, nos permite escuchar música, ver vídeos y películas, jugar, realizar compras, etc. Internet se ha desarrollado en todo el mundo, pero es necesario conocer su origen, evolución y los servicios que ofrece. En esta WebQuest vamos a buscar qué es Internet, cuando se creó, como ha evolucionado y los servicios principales que ofrece a sus usuarios por med

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 15-16

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - InformaciónWiki

Publicado: 9 meses atras | 25 de Septiembre del 2014 - 18:45:40

EZEQUIEL HERNANDEZ RODRIGUEZ
E México - Chihuahua
colegio de bachilleres del estado de chihuahua

Proyectos: 2
~~INTRODUCCIÓN: La deforestación o tala de árboles es un proceso provocado generalmente por la acción humana, en el que se destruye la superficie forestal. Está directamente causada por la acción del hombre sobre la naturaleza, principalmente debido a las talas o quemas realizadas por la industria maderera, así como por la obtención de suelo para la agricultura, minería y ganadería .          

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 15-16

Herramientas: Internet - InformaciónManejo de ratón

Publicado: 9 meses atras | 22 de Septiembre del 2014 - 17:40:31

ErickaMartha
E México - Tabasco
Jean Piaget

Proyectos: 1
Continuando con el conjunto de grado  6° y 7° trabajaré en este proyecto con el componente de tecnología y sociedad • Me intereso por las tradiciones y valores de mi comunidad. El objetivo de aprendizaje  en este proyecto es  reflexionar sobre la importancia de los valores humanos en nuestra sociedad , para construir y reflexionar alrededor de esta temática usaremos varias herramientas informáticas en línea gratuitas. Adicionalmente va ha ser un proyecto muy entretenido donde podrán ejercitar la creatividad una habilidad bl

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 10-1111-1212-1313-14

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/VideoOtras

Publicado: 9 meses atras | 20 de Septiembre del 2014 - 18:34:36

Dielmer fernando giraldo rendon
- Colombia
SemCali , Univalle

Proyectos: 4Recursos: 718Favoritos: 7Seguidores: 660
Grado: primero Tema: LOS ARTEFACTOS TECNOLÓGICOS DE MI ENTORNO Introducción: Es importante y necesario que el estudiante conozca los diferentes elementos tecnológicos que lo rodean con el fin de que el comprenda que tecnología no solo son los elementos electrónicos de uso común sino también que son aquellos que los hombres, con su creatividad y habilidad, han creado. Pueden ser simples, como una silla, o complejos, como un auto. Estos objetos nacen como respuesta a una necesidad a la cual el hombre quiere hacerle frente. Ante lo cual es impor

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 6-7

Herramientas: Presentador MultimediaInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoFotografía/Video

Publicado: 10 meses atras | 07 de Septiembre del 2014 - 12:19:37

LAURA CAICEDO SANTACRUZ
L Colombia -
instituto san francisco de asis

. A través de componentes electrónicos tales como protoboard, diodos led, resistencias, baterías, cables, etc. Se puede elaborar procesos de transformación de energía eléctrica en lumínica, además de hacer funcionar un motor que convierte la energía en movimiento. El estudiantes con el proyecto identificará los usos que se le pueden dar a la energía eléctrica, cómo se transforma la energía y para qué fines puedo hacer útil la manipulación de la energía.

Área: Informática | Asignatura: Robótica

Edades: 13-1414-15

Herramientas: Robots, Sensores y SondasOtras

Publicado: 10 meses atras | 05 de Septiembre del 2014 - 22:14:19

Eduard Elías Gómez López
E Colombia -
Salle

S4A: un entorno de programación gráfico similar con la estructura de Scratch que permite interactuar con los periféricos del computador y también nos permite interactuar con el Arduino. Se descarga la versión del S4A según nuestro sistema, en este caso es para Windows. En este proyecto se busca programas tres situaciones propuestas (un dado digital, un semáforo y un juego de pin pon) empleando la tarjeta electrónica Arduino como interfase para ejecutar el programa S4A. ejemplos vistos en : Herramientas gráficas para la pro

Área: Informática | Asignatura: Scratch

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Internet - InformaciónAlgoritmos y programaciónScratch

Publicado: 10 meses atras | 02 de Septiembre del 2014 - 12:09:21

Alvaro Enrique Contreras Bastos
Colombia - Cali
FGPU - Fundación Gabriel Piedrahita Uribe

Proyectos: 25Seguidores: 187