Gestor de Proyectos de Clase

Informática:

Materia

Edad Estudiante

Tipo Proyecto

1637 proyectos disponibles

1637 proyectos | página 1 de 109 | Si desea referenciar está página use:

La intención de este proyecto es la de brindar un acercamiento al alumno con respecto a la interrelación que existe entre el hombre y los productos tecnológicos.  Objetivos de aprendizaje.    Diferenciar el significado de necesidad y demanda.    Identificar los distintos tipos de necesidades.      Reconocer los productos de la tecnología.    Comprender la contribución de la tecnología en la satisfacción de las necesidades pero también en la creación de las misma

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 12-13

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoWikiFotografía/Video

Publicado: 1 semanas atras | 25 de Abril del 2015 - 10:31:12

GRACIELA DEL VALLE CARABAJAL
Argentina - Santiago del Estero
Agrupamiento N° 86.103

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Se llevará a cabo con los alumnos de 8º año Turno Mañana, quienes a través del conocimiento del proceso de transformación de energía, de las distintas fuentes energéticas y de las características climáticas de nuestra provincia que le permite gozar del sol la mayor parte del año, construirán cocinas solares.  

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 13-14

Herramientas: Otras

Publicado: 1 semanas atras | 25 de Abril del 2015 - 09:30:47

Romina Martinez
R Argentina - Santiago del Estero
Laura Vicuña

Las personas a veces piensan que la creación de páginas web es aburrida o nada interesante que no sirve, pero si se dieran cuenta que gracias a las páginas web nos podemos comunicar mundial mente en segundos y así poder saber lo que pasa en otros lados en cuestión de segundos.  

Área: Informática | Asignatura: Editor de Páginas Web

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Editor de páginas WebOtras

Publicado: 3 semanas atras | 10 de Abril del 2015 - 20:52:10

Narlyna Sancho
México - Minatitlan
CBTIS 213

Proyectos: 1Favoritos: 1
. Cuando hablamos o escuchamos hablar de Tecnóloga Educativa (TE), podemos suponer que por tecnología educativa es, toda tecnología que se utiliza  o bien apoya en el proceso educativo (audiovisuales, etc.), esto viene de una perspectiva micro. Es importante considerar diferentes elementos instruccionales, ya que de esta manera el aprendizaje sera más significativo; este no contempla unicamente los medios o bien los objetivos, este también toma en cuenta en forma global los elementos que intervienen en el proceso  de enseñanz

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 3 semanas atras | 10 de Abril del 2015 - 12:16:36

Ruth María García de Lambertz
R Guatemala - Mixco
Universidad del Valle de Guatemala

Este curso esta diseñado para aprender el uso de las herramientas básicas de diseño que ofrece el editor de publicaciones Microsoft Publihser, haciendo énfasis en la creación y diseño de Tarjetas de invitación, presentación y Folletos. De acuerdo a lo anterior, se plantean las siguientes habilidades: Comunicación - Comunicación Interactiva Generación de significado mediante intercambios, utilizando un rango de herramientas, trasmisiones y procesos contemporáneos. (Fuente: Habilidades para el Siglo XXI de En

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 13-14

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/VideoOtras

Publicado: 4 semanas atras | 07 de Abril del 2015 - 20:28:30

Lina Tenorio
Colombia - Cali
La Asuncion

Proyectos: 1Seguidores: 1
.PORTALES EDUCATIVOS Y PROYECTOS COLABORATIVOS   INTRODUCCION En la actualidad, nos encontramos frente a una realidad tecnológica. En la misma, nuestros estudiantes se desenvuelven en una forma muy rápida debido a que ellos han nacido en ésta. Por éste motivo, varios grupos de personas alrededor del mundo se han encargado de ofrecernos herramientas para poder mejorar la calidad de nuestras clases. Entre dichas invenciones, podemos encontrar a los portales educativos.  OBJETIVOS Identificar la importancia de portales educativos y ambientes de trabajo

Área: Informática | Asignatura: Blogs

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoBlogsWikiCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 1 meses atras | 26 de Marzo del 2015 - 23:26:18

lizeth andrea sanchez gomez
l Colombia - SOGAMOSO
UPTC

Proyectos: 1
. Se refiere a la libertad que tienen los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software. De modo más preciso, se refiere a cuatro libertades de las cuales disponen los usuarios del software:  La libertad de usar el programa, con cualquier propósito.  La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a sus necesidades.  El acceso al código fuente es una condición previa para esto.  La libertad de distribuir copias, sin ningún problema de tipo legal.  La libertad de mejor

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 09 de Marzo del 2015 - 15:56:29

FREDY RENDON
México -
primaria

Proyectos: 1
La intención de este recurso es guiar a los estudiantes en la creación de un blog como espacio educativo que desarrolle un elemento que despierte pasión en ellos, realizando una ayuda hipermedial que les permite hacer enseñable cualquier contenido.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 meses atras | 27 de Febrero del 2015 - 16:01:04

Ana Carolina Rendón Cardona
A Colombia - Pereira
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA

Proyectos: 2
.En la Institución Educativa Manuel Francisco Obregón se ha observado que los educando no usan de manera adecuada el teclado; lo cual el objetivo principal de este proyecto es el de identificar desde temprana edad el buen uso del teclado como forma básica de la utilización  de la misma de forma ágil y eficaz para lograr así una mejor calidad en la utilización de las Tics de los procesos de enseñanza aprendizaje los objetivos se tiene los siguientes OBJETIVO GENERAL. Identificar cada parte del teclado con el propósito de

Área: Informática | Asignatura: Procesador de Texto

Edades: 9-1010-1111-1212-1313-1414-1515-16

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de teclado

Publicado: 3 meses atras | 10 de Febrero del 2015 - 23:08:14

Miriam Ramirez Cañaveras
Colombia -
Institucion Educativa Manuel Fco Obregon

El fin último del proyecto, es que los estudiantes usen la la Web Interactiva para construir su aprendizaje, en el lugar y en el momento que lo consideren preciso. A través de blogs, wikis, y los diversos espacios de intercambio de ideas y redes sociales, se propiciará en intercambio de información y la gestión del conocimiento.

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 12-1313-1414-1515-1616-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/Video

Publicado: 3 meses atras | 01 de Febrero del 2015 - 17:21:52

Rosmira Sánchez
Venezuela - Puerto Cabello
Unidad Educativa Nacional Cachiri

Software Libre se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software. De modo más preciso, se refiere a cuatro libertades de los usuarios del software: La libertad de usar el programa, con cualquier propósito (libertad 0). La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades (libertad 1). El acceso al código fuente es una condición previa para esto. La libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino (libertad 2).

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoBlogsWikiCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Editor de páginas WebFotografía/VideoOtras

Publicado: 3 meses atras | 28 de Enero del 2015 - 18:45:20

Emilio Pantoja
E Argentina - Jujuy
Conectar Igualdad Jujuy

Este proyecto lo que se pretende lograr es que los alumnos, se les facilite un poco las conversiones de diferentes bases a otras bases,  Ya que, cuando se empezó a hacer las encuestas sobre que asignatura se les complica mas, se llego a la conclusión de que fue la materia de Matemáticas Discretas, ya que la mayoría de los alumnos se les complica la conversiones de números a ciertas bases. Esta aplicación sera para todo el publico, pero mas para los alumnos de bachillerato, y de primer grado de universidad. Inclusive les puede servir a los p

Área: Informática | Asignatura: Aprendizaje Visual

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoAlgoritmos y programación

Publicado: 3 meses atras | 21 de Enero del 2015 - 08:14:38

Ivan David Blanco Blando
I México - Chimalhuacan
TESOEM

Las Hojas de Cálculo, como las de Ms-Excel se utilizan con frecuencia en la automatización de tareas que a su vez involucren registros y operaciones matemáticas. Excel es un programa que permite la manipulación de libros y hojas de calculo. En Excel, un libro es el archivo en que se trabaja y donde se almacenan los datos. Como cada libro puede contener varias hojas, pueden organizarse varios tipos de información relacionada en un único archivo. Utilice hojas de cálculo para mostrar y analizar datos. Pueden introducirse y modificarse los dato

Área: Informática | Asignatura: Hoja de Cálculo

Edades: 14-15

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de Cálculo

Publicado: 3 meses atras | 20 de Enero del 2015 - 23:27:08

Silvana Milena Heredia Heredia
S Colombia - BARRANQUILLA
Pedro A. Oñoro

Proyectos: 1
Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios. Como en todo proceso de comunicación&n

Área: Informática | Asignatura: Redes

Edades: 15-16

Herramientas: Sistema OperativoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesOtras

Publicado: 4 meses atras | 16 de Enero del 2015 - 12:31:38

jose luis maynez segura
j N/A -
colegio de bachilleres del estado de chihuahua

Gráfico de Barras para Organizar y Comunicar Información    Un gráfico de barras es aquella representación gráfica bidimensional en que los objetos gráficos elementales son un conjunto de rectángulos dispuestos paralelamente de manera que la extensión de los mismos es proporcional a la magnitud que se quiere representar.  Los rectángulos o barras pueden estar colocados horizontal o verticalmente.  En éste último caso reciben también el nombre de gráficos de columnas.

Área: Informática | Asignatura: Hoja de Cálculo

Edades: 15-16

Herramientas: Internet - ComunicaciónHoja de CálculoOrganizadores Gráficos

Publicado: 4 meses atras | 07 de Enero del 2015 - 15:10:44

María Antonieta Madrid
M México - chihuahua
Colegio de Bachilleres del EStado de Chihuahua

Proyectos: 1