Modulos MITICA - Modelo para Integrar las TIC al Currículo Escolar Competencia TIC Estándares en TIC para Docentes (NETS-T 2008)

ISTE
ESTÁNDARES NACIONALES (EEUU) DE
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)
PARA DOCENTES (2008)
(NETS·T) POR SU SIGLA EN INGLÉS

Por permiso especial de ISTE, Eduteka publica la actualización de los Estándares NETS para docentes 2008, cuya versión completa y revisada, se puso a disposición de la comunidad educativa en NECC 2008. Esta versión incluye Matrices de Valoración (Rubrics) para Docentes de la Era Digital.

NETS for Teachers: National Educational Technology Standards for Teachers, Second Edition, © 2008, ISTE® (International Society for Technology in Education), http://www.iste.org  -  All rights reserved.

estandares

 

 

También te podría interesar

NETS-A 2009: Cómo Conectar los NETS
Ver artículo
NETS-S 2007: Perfil para Estudiantes Competentes en TIC Grados Pre- Kinder a 2° (Edad 4 a 8 años)
Ver artículo
Estándares en TIC para Docentes (NETS-T 2000)
Ver artículo
NETS-A 2009: Cómo Conectar los NETS
Ver artículo


Descargue la versión 2008 de estos estándares en formato PDF (295KB, 16 páginas)
http://www.eduteka.org/pdfdir/EstandaresNETSDocentes2008.pdf

Descargue la versión 2000 de estos estándares en formato PDF (156KB, 10 páginas)
http://www.eduteka.org/pdfdir/EstandaresNETSDocentes2000.pdf

 

CRÉDITOS:

Traducción de Eduteka de los Estándares Nacionales (NETS·T) para la Educación en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) propuestos por ISTE. Estos estándares fueron publicados originalmente en el 2000 y revisados en el 2008 por expertos en la enseñanza de las TIC, además de educadores de muchas partes del mundo, incluyendo docentes, administradores, formadores de docentes y especialistas en construcción curricular.
http://www.iste.org/Content/NavigationMenu/NETS/NETSRefreshProject/NETS_Refresh.htm
NETS for Teachers:
National Educational Technology Standards for Teachers, Second Edition, © 2008, ISTE® (International Society for Technology in Education), http://www.iste.org  -  All rights reserved.


Publicación de este documento en EDUTEKA: Octubre 01 de 2008.
Última modificación de este documento en EDUTEKA: Octubre 01 de 2008.

Responsive image

Contenido publicado bajo licencia "Creative Commons"

Más sobre Estándares en TIC para Docentes (NETS-T 2008)

Articulo
NETS-S 1998: Indicadores de desempeño 9° / 12°

NETS-S 1998: Indicadores de desempeño 9° / 12°

Conjunto de desempeños que deben tener oportunidades de demostrar todos los estudiantes antes de terminar el Décimo Segundo grado escolar. En la mayoría de los países hispano parlantes la educación Media llega hasta el grado 11.

#
Articulo
Estándares en TIC para Sistemas Educativos de Calidad

Estándares en TIC para Sistemas Educativos de Calidad

Con el ánimo de contribuir a desarrollar una cultura educativa dispuesta a comprometerse activamente a utilizar Estándares conducentes a una educación de calidad, Eduteka reúne en el presente Módulo conjuntos de Estándares en TIC que establecen parámetros para estudiantes, docentes y directivos. Los acompañan otros conjuntos de Estándares que atienden diferentes áreas o asignaturas curriculares (Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Arte e Inglés).

#Formacion #LenguasExtranjeras #Arte #CienciasNaturales #CienciasSociales #Matematicas #Lenguaje #Estandares #Formacion #LenguasExtranjeras #Arte #CienciasNaturales #CienciasSociales #Matematicas #Lenguaje #Estandares
Articulo
NETS-S 1998: Indicadores de desempeño 3° / 5°

NETS-S 1998: Indicadores de desempeño 3° / 5°

Conjunto de desempeños que deben tener oportunidades de demostrar todos los estudiantes antes de terminar el Quinto grado escolar.

#