Modulos Currículo INSA de Informática Reconocimientos Currículo INSA: Reconocimientos

RECONOCIMIENTOS

La Universidad Icesi reconoce y agradece a Directivos, Coordinadores y Docentes del INSA su valiosa colaboración en la elaboración del presente Plan de Estudios para el área de Informática. En especial, el apoyo incondicional y decidido de sus directivas: Padre Francisco Amico, Padre Rafael Lopera, Luis Enrique Martinez y Patricia Escobar Valencia.

También queremos hacer un reconocimiento especial a los siguientes docentes: los encargados de enseñar Informática (TIC), Liliana Ceballos, por la dedicación y entusiasmo demostrados a lo largo de todo este proceso; igualmente queremos resaltar el esfuerzo y la labor realizada por Juan Manuel Andrade y los aportes de Aníbal Olave. Los docentes de otras asignaturas que trabajan con los de Informática, en el Laboratorio de Integración, merecen también nuestro agradecimiento, ellos son: Oneida Margoth Ruiz Muñoz, Iván Muñoz Carvajal, Raquel Elvira Villalba, docentes de primaria. También a Alba Marina Gómez, Leidy Marcela Estrada, John Freddy Caicedo Alvarez, Juan Camilo López y Guillermo Gutiérrez docentes de secundaria. Además, los docentes que participan en el proyecto piloto “Uso de dispositivos móviles (tabletas) en educación escolar”: Andrés Felipe Ramirez (inglés), Guillermo Gutierrez (química) y John Freddy Caicedo Alvarez (filosofía).

Para terminar, merece mención especial Alvaro Enrique Contreras Bastos, coordinador de la Universidad Icesi por sus permanentes y constructivos aportes.

Responsive image

Contenido publicado bajo licencia "Creative Commons"

Más sobre Currículo INSA: Reconocimientos


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/edutek/www/modulo/includes/contenido.php on line 1180