Módulos en Eduteka

Bajo el nombre de Módulos Temáticos, Eduteka ofrece a sus usuarios la agrupación organizada de la totalidad de los contenidos que ha publicado sobre temas específicos con el objeto principal de facilitar su consulta y utilización. Desde su concepción, se diseñaron con la flexibilidad suficiente para poder agregarles fácilmente y a medida que se vayan publicando, nuevos recursos que los enriquezcan y actualicen.
Ver otros módulos

Programación en la Educación EscolarProgramación en la Educación Escolar

Scratch > Descarga


Editor descargable de Scratch 2,0 (beta)

El equipo de Scratch se complace en anunciar que la versión beta del Editor de Scratch 2.0 offline ya está disponible. Esta versión se puede descargar e instalar en los computadores para utilizar Scratch 2,0 sin conexión a Internet. En la actualidad sólo funciona en Mac y Windows.

Autor: Scratch | Publicado: 2013-09-01

Etiquetas: scratch programacion



Warning: include(./ediciones/contenido2180.inc): failed to open stream: No such file or directory in /home/edtksite/public_html/modulos.php on line 245

Warning: include(): Failed opening './ediciones/contenido2180.inc' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/edtksite/public_html/modulos.php on line 245
Autor de este documento: Scratch

Si desea referenciar está página use: http://scratch.mit.edu/scratch2download/


Todo lo que realmente necesito saber, lo aprendí en el kindergarten
Tarjeta de Sensores de Eduteka (TDS)
Investigación: Scratch y el desarrollo de habilidades de pensamiento
Scratch 2.0, versión descargable
Scratch en la Educación Escolar
Investigación: incidencia de Scratch en el desarrollo de Competencias Laborales
Memorias de EdukaTIC 2013
Ganadores del premio Scratch Colombia 2013
Herramienta para analizar problemas
Rúbrica para evaluar proyectos de Scratch
Aprender a programar, programar para aprender
McKinsey & Company: Educación para el empleo
Guía de referencia de Scratch 2.0
Programación de computadores, un asunto de interés para todos
Identificación, expresión y regulación de emociones con Scratch
Herramientas para elaborar Mapas Conceptuales
Diez consejos para integrar los medios sociales en el aula de clase
Juegos para la era digital, análisis del panorama escolar
Programación con S4A y Arduino
NETS-S: Pensamiento crítico, solución de problemas y toma de decisiones en el aula
Tendencias y retos para la adopción de las TIC en la educación escolar
Mapas Conceptuales: descarga, instalación y uso de CmapTools
Profesores excelentes, cómo mejorar el aprendizaje en América Latina y el Caribe
Reglamento de uso aceptable de las TIC
Conozca mejor los NETS-S: Investigación y Manejo de Información
Reporte horizonte 2014 - Edición para Educación Escolar (K-12)
Todo lo que realmente necesito saber, lo aprendí en el kindergarten
Trucos de fotografía con celulares y tabletas
Conozca mejor los NETS - Segundo Estándar: Comunicación y Colaboración
La taxonomía de Bloom y sus actualizaciones

Scratch

Algoritmos y Programación en la educación escolar
Guía de Algoritmos y Programación para Docentes
Scratch para los futuros científicos de la computación
Aprendiendo con Scratch
Creando con Scratch

¿Qué es Logo? ¿Quién lo necesita?
EDUTEKA presenta novedosas propuestas educativas del Laboratorio de Medios del MIT
Experiencia de un Proyecto de Formación en Micromundos
En Pro de los Computadores (Parte I)
En Pro de los Computadores (Parte II)

Comentarios al Artículo:

Comentarios Facebook:



Comentarios Disqus:

blog comments powered by Disqus