Herramientas Video Software

Video

Software
Windows Movie Maker
Idioma

Español

Tipo de licencia

Ninguno

Registro

Gratis

Este programa viene incluido con Windows Essencials. Es muy sencillo de utilizar y ofrece la posibilidad de crear, editar y compartir montajes con vídeo, imágenes y sonido. Para construir un montaje basta con arrastrar al área de trabajo los elementos a incluir (videos, imágenes y sonidos) y aplicar cualquiera de los 60 efectos de transición disponibles.Entre sus funcionalidades más destacadas tenemos: aceleración o desaceleración de un vídeo, aplicación de tres grados de envejecimiento, conversión a color sepia, equilibrio del sonido y captura de video directamente de la cámara.

Desarrollador:Microsoft Inc.

Fuente:http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/movie-maker

iMovie
Idioma

Español

Tipo de licencia

Ninguno

Registro

Gratis

Este software de edición de vídeo, está disponible para computadores Apple. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar que permite capturar clips de video digitales, fusionar varios clips de video para crear historias, agregar transiciones, desplegar títulos móviles en la pantalla e incluso adjuntar una narración. También permite añadir música, controlar el brillo y el contraste (útil para mejorar una grabación realizada con poca luz), manipular el audio y aplicar efectos visuales como marcas de agua, tono sepia y focos suaves. Reune en una sola fila de botones, en la parte inferior de la ventana, transiciones, efectos y audio, lo que facilita significativamente el movimiento entre áreas. Además, permite crear películas en toda la gama de formatos “Quicktime” (este formato facilita la publicación en Internet).

Desarrollador:Apple Inc.

Fuente:http://www.apple.com/ios/imovie/

Magisto
Idioma

Español

Tipo de licencia

Ninguno

Registro

Gratis

Magisto ayuda a realizar mini películas con efectos especiales y música, en muy pocos clics. Puede crear automáticamente películas a partir de vídeos y fotos guardados en un dispositivo móvil. Para utilizar esta herramienta, basta con grabar y subir el vídeo desde cualquier dispositivo móvil Android, escoger una banda sonora y darle un título al video. El editor de películas Magisto la editará automáticamente sin necesidad de ser un editor profesional ni saber complicadas funciones del mundo de la edición de vídeo.

Entre las principales características tenemos:

  • Tecnología de Inteligencia Artificial que analiza y edita las mejores partes de los vídeos.
  • Los Videos se pueden compartir fácilmente en Facebook, Twitter, Email o incluso YouTube.
  • Ofrece funcionalidades de estabilización de imagen, filtros, efectos y transiciones automáticos de vídeo.
  • Reconocimiento facial que detecta a la gente importante en los vídeos.
  • Se puede usar como una videocámara inteligente para grabar videos.
  • Añadir bandas sonoras desde el dispositivo móvil o desde la biblioteca de música con licencia de Magisto.

Desarrollador:Magisto Ltd.

Fuente:http://www.magisto.com/