Gestor de Proyectos de Clase

Informática:

Materia

Edad Estudiante

Tipo Proyecto

1642 proyectos disponibles

1642 proyectos | página 1 de 109 | Si desea referenciar está página use:

Este proyecto se trata la forma que los docentes, los alumnos y los padres de familia van relacionándose con los medios de comunicación y la forma para ir conociendo mas la tecnología para utilizarla en forma correcta en todos los sentidos, es por eso que la visión de este documento es como  los medios de comunicación a avanzado para un sentido educativo, para utilizarlos para impartir clases, para tener contacto con los padres de familia y entre docente comunicar ciertas inquietudes para que otros les ayude,es por eso que conoceremos

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 5-6

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBlogsWiki

Publicado: 20 horas atras | 04 de Julio del 2015 - 12:18:44

ROSA ELENA PRESA VEGA
R México - cortazar
justo sierra

                           INVESTIGAREMOS Y EXPLOREMOS LOS MEDIOS DE INVESTIGACIÓN!!!!! Los medios de comunicación que utilizamos para nuestro aprendizaje y la forma que lo utilizamos en la vida cotidiana, ya que nuestro objetivo es que reconozcan la manera que utilizamos estos medios para nuestra vida y saber cuales son las adecuada para adquirir información y cuales estamos descuidado para utilizarlas para nuestro aprendizajes ya que cada uno aprendemos diferentes. Nuestra activid

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 5-6

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBlogsWiki

Publicado: 21 horas atras | 04 de Julio del 2015 - 11:38:20

ROSA ELENA PRESA VEGA
R México - cortazar
justo sierra

La programación es un aspecto esencial para aquellos estudiantes que aspiran el estudio de carreras técnicas, el estudio que carreras relacionadas con la informática, la programación, la electrónica. Es por ello que con esta clase se busca la iniciación en este aspecto, con el uso de las herramientas del processing y el arduino, para buscar la estimulación del estudiante mediante los primeros pasos, estos primeros pasos se pueden traducir a las primeras estructuras y estudio de la sintaxis de los algoritmos y programación.

Área: Informática | Asignatura: Algoritmos y Programación

Edades: 16-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónSimulacionesManejo de ratónManejo de tecladoAlgoritmos y programaciónRobots, Sensores y Sondas

Publicado: 2 semanas atras | 19 de Junio del 2015 - 08:17:58

Carlos Soto
C Venezuela - trujillo
ETIR

Debido a que el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones aplica para la mejora de los procesos productivos en todos los sectores ya sea industria, comercio, servicios, sector primario y extractivo, etc, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico,  social y tecnológico de su entorno y del país, así  mismo ofrecer a los aprendices formación en herramientas ofimaticas, redes sociales y colaborativas, factores muy importantes para una apli

Área: Informática | Asignatura: Internet - Comunicación

Edades: 14-1515-16

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - Comunicación

Publicado: 1 meses atras | 03 de Junio del 2015 - 22:31:14

NIKONO MARTINEZ COTES
N Colombia - VALLEDUPAR
IE LA ESPERANZA

Proyectos: 1Recursos: 1
  En esta actividad los alumnos en grupos de cuatro estudiantes, elaborarán un periódico virtual. Para lo cual deberán utilizar las herramientas ofimáticas aprendidas a lo largo del curso escolar, así  como el empleo de habilidades de lecto-escritura.

Área: Informática | Asignatura: Procesador de Texto

Edades: 13-14

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoAlgoritmos y programaciónBlogsCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Editor de páginas WebFotografía/Video

Publicado: 1 meses atras | 24 de Mayo del 2015 - 20:10:25

Milagro Pérez
M - Venezuela
Universidad Experimental Libertador.

Proyectos: 3Currículos: 1Favoritos: 1
Un libro electrónico, libro digital, ciberlibro, conocido en Inglés como e-book o eBook, es una versión electrónica o digital de un libro. El presente trabajo tiene como finalidad aprender a usar las herramientas informáticas y tecnológicas necesarias para elaborar un libro electrónico.

Área: Informática | Asignatura: Procesador de Texto

Edades: 11-1212-13

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoInternet - InformaciónManejo de ratónManejo de tecladoBlogsFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 14 de Mayo del 2015 - 16:17:04

Eliana Marín Flórez
Colombia - BARRANCABERMEJA
Instituto Técnico en Comunicación Barrancabermeja

Querido Estudiante Hoy 9 de Mayo, damos la bienvenida a este espacio pensado para ustedes y sus compañeros. Para iniciar tengan en cuenta las siguientes indicaciones: Leer muy bien el material suministrado, conformar sus equipos de trabajo, consultar de forma clara y concreta. Esperamos que este espacio sea de gran interés y permita afianzar conceptos para fortalecer nuestros conocimientos ya asi poder afrontar retos con seguridad y disposición ante los procesos en la ejecución de la formación  G

Área: Informática | Asignatura: Redes

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Sistema OperativoProcesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónHoja de CálculoBase de DatosSimulacionesOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoBlogsWikiEditor vectorial (Flash, Svg, etc)Compositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Editor de páginas WebFotografía/VideoOtras

Publicado: 2 meses atras | 12 de Mayo del 2015 - 11:41:41

DANNY SANABRIA ACUÑA
Colombia - BARRANCABERMEJA
SENA

Recursos: 1
Gráfico de Barras para Organizar y Comunicar Información  Un gráfico de barras es aquella representación gráfica bidimensional en que los objetos gráficos  elementales son un conjunto de rectángulos dispuestos paralelamente de manera que la extensión de  los mismos es proporcional a la magnitud que se quiere representar.  Los rectángulos o barras pueden estar colocados horizontal o verticalmente.  En éste último caso  reciben también el nombre de gráficos de columnas.

Área: Informática | Asignatura: Hoja de Cálculo

Edades: 15-16

Herramientas: Internet - ComunicaciónHoja de CálculoOrganizadores Gráficos

Publicado: 2 meses atras | 10 de Mayo del 2015 - 16:42:20

María Antonieta Madrid
M México - chihuahua
Colegio de Bachilleres del EStado de Chihuahua

Proyectos: 1
La intención de este proyecto es la de brindar un acercamiento al alumno con respecto a la interrelación que existe entre el hombre y los productos tecnológicos.  Objetivos de aprendizaje.    Diferenciar el significado de necesidad y demanda.    Identificar los distintos tipos de necesidades.      Reconocer los productos de la tecnología.    Comprender la contribución de la tecnología en la satisfacción de las necesidades pero también en la creación de las misma

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 12-13

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoWikiFotografía/Video

Publicado: 2 meses atras | 25 de Abril del 2015 - 10:31:12

GRACIELA DEL VALLE CARABAJAL
Argentina - Santiago del Estero
Agrupamiento N° 86.103

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Se llevará a cabo con los alumnos de 8º año Turno Mañana, quienes a través del conocimiento del proceso de transformación de energía, de las distintas fuentes energéticas y de las características climáticas de nuestra provincia que le permite gozar del sol la mayor parte del año, construirán cocinas solares.  

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 13-14

Herramientas: Otras

Publicado: 2 meses atras | 25 de Abril del 2015 - 09:30:47

Romina Martinez
R Argentina - Santiago del Estero
Laura Vicuña

Las personas a veces piensan que la creación de páginas web es aburrida o nada interesante que no sirve, pero si se dieran cuenta que gracias a las páginas web nos podemos comunicar mundial mente en segundos y así poder saber lo que pasa en otros lados en cuestión de segundos.  

Área: Informática | Asignatura: Editor de Páginas Web

Edades: 15-1616-17+

Herramientas: Editor de páginas WebOtras

Publicado: 3 meses atras | 10 de Abril del 2015 - 20:52:10

Narlyna Sancho
México - Minatitlan
CBTIS 213

Proyectos: 1Favoritos: 1
. Cuando hablamos o escuchamos hablar de Tecnóloga Educativa (TE), podemos suponer que por tecnología educativa es, toda tecnología que se utiliza  o bien apoya en el proceso educativo (audiovisuales, etc.), esto viene de una perspectiva micro. Es importante considerar diferentes elementos instruccionales, ya que de esta manera el aprendizaje sera más significativo; este no contempla unicamente los medios o bien los objetivos, este también toma en cuenta en forma global los elementos que intervienen en el proceso  de enseñanz

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 16-17+

Herramientas: Internet - Información

Publicado: 3 meses atras | 10 de Abril del 2015 - 12:16:36

Ruth María García de Lambertz
R Guatemala - Mixco
Universidad del Valle de Guatemala

Este curso esta diseñado para aprender el uso de las herramientas básicas de diseño que ofrece el editor de publicaciones Microsoft Publihser, haciendo énfasis en la creación y diseño de Tarjetas de invitación, presentación y Folletos. De acuerdo a lo anterior, se plantean las siguientes habilidades: Comunicación - Comunicación Interactiva Generación de significado mediante intercambios, utilizando un rango de herramientas, trasmisiones y procesos contemporáneos. (Fuente: Habilidades para el Siglo XXI de En

Área: Informática | Asignatura: Otra

Edades: 13-14

Herramientas: Internet - InformaciónInternet - ComunicaciónEditor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/VideoOtras

Publicado: 3 meses atras | 07 de Abril del 2015 - 20:28:30

Lina Tenorio
Colombia - Cali
La Asuncion

Proyectos: 1Seguidores: 1
.PORTALES EDUCATIVOS Y PROYECTOS COLABORATIVOS   INTRODUCCION En la actualidad, nos encontramos frente a una realidad tecnológica. En la misma, nuestros estudiantes se desenvuelven en una forma muy rápida debido a que ellos han nacido en ésta. Por éste motivo, varios grupos de personas alrededor del mundo se han encargado de ofrecernos herramientas para poder mejorar la calidad de nuestras clases. Entre dichas invenciones, podemos encontrar a los portales educativos.  OBJETIVOS Identificar la importancia de portales educativos y ambientes de trabajo

Área: Informática | Asignatura: Blogs

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoPresentador MultimediaInternet - InformaciónInternet - ComunicaciónOrganizadores GráficosManejo de ratónManejo de tecladoBlogsWikiCompositor de imágenes (Corel Draw, etc)Editor de imágenes (Photoshop, etc)Fotografía/Video

Publicado: 3 meses atras | 26 de Marzo del 2015 - 23:26:18

lizeth andrea sanchez gomez
l Colombia - SOGAMOSO
UPTC

Proyectos: 1
. Se refiere a la libertad que tienen los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software. De modo más preciso, se refiere a cuatro libertades de las cuales disponen los usuarios del software:  La libertad de usar el programa, con cualquier propósito.  La libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a sus necesidades.  El acceso al código fuente es una condición previa para esto.  La libertad de distribuir copias, sin ningún problema de tipo legal.  La libertad de mejor

Área: Informática | Asignatura: Internet - Información

Edades: 16-17+

Herramientas: Procesador de TextoInternet - InformaciónFotografía/Video

Publicado: 4 meses atras | 09 de Marzo del 2015 - 15:56:29

FREDY RENDON
México -
primaria

Proyectos: 1