Artículos Software para Artes Visuales

Imprimir

Guardar

Compartir

https://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ArtesVisuales6

https://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ArtesVisuales6

RESEÑA DE SOFTWARE PARA ARTES VISUALES

Animación | Dibujo | Editores de Imagen | Editores Imagen Web
CAD Visualizadores | Visualizadores | 3D | Diseño | Presentaciones | Páginas Web


6- VISUALIZADORES DE IMÁGENES

AcdSee
http://www.acdsystems.com/es/products/acdsee/index.htm
Versión de prueba de 30 días
Permite ver imágenes mucho más rápido que cualquier otro visualizador. características: generador de "thumbnails"; reproduce archivos multimedia en el área de pre-visualización (AVI, MID, MOV, MP3, MPG, WAV); soporte de cámaras digitales y escáner; mejoras en la opción de búsqueda. Admite los formatos de imagen más populares: BMP, DCX, GIF (incluyendo animación), IFF, JPEG, PCD, PCX, PIC, PNG, PSD, TGA, TIFF (incluyendo páginas múltiples) y WMF.

 

XnView
http://www.xnview.com/
Gratuito
Visualizador y capturador de imágenes gratuito para fines no comerciales. Admite más de 340 formatos distintos de archivos de imagen; tiene puntos en común con el software ACDSee en cuanto a la funcionalidad del teclado, como el zoom en las teclas + y - o poder pasar de una imagen a otra con las teclas de avanzar y retroceder página; tiene una versión en Castellano.

También te podría interesar

Video Digital en el Aula
Ver artículo
Software para Artes Visuales
Ver artículo
Software para Apreciación Musical
Ver artículo

 

 

FineView
http://www.fine-view.com/
Gratuito
Excelente conversor y visualizador de imágenes. Capaz de convertir a multitud de formatos gráficos, ofrece la posibilidad de ver la imagen en miniatura en la parte superior y una imagen de tamaño considerable una vez seleccionada. Puede mostrar imágenes en modo diapositivas. Formatos gráficos soportados: BMP, JPEG, PNG, TGA, ERI (grabar); BMP, JPEG, PNG, MAG, ICO, DIB, TGA, PBM, PGM, PPM, PCD, PSD, ERI (leer).

 

 

My Photo Slide Show
http://www.copseystrain.com/myphotoslideshow
Gratuito - Archivo a descargar: 1.50MB
Para crear presentaciones de imágenes con facilidad. Permite seleccionar un grupo de imágenes, aplicarles distintos parámetros y generar archivos independientes ejecutables (.exe). Se pueden crear presentaciones y distribuirlas, sin que éstas necesiten nada para poder verlas, simplemente ejecutar el archivo .exe. Incluye efectos de transición, posibilidad de configurar toda la presentación de forma global o especificar características individuales para cada imagen, insertar el nombre de las fotos y un encabezado, y especificar un tiempo determinado para cada imagen o esperar a que la persona que observa la imagen pulse alguna tecla para avanzar a la siguiente.

 


Publicación de este documento en EDUTEKA: Febrero 06 de 2003.
Última modificación de este documento: Febrero 06 de 2003

Usted puede citar este documento en la siguiente forma:
EDUTEKA, (2003, Febrero 06), Herramientas para Artes Visuales; EDUTEKA, Edición 16, Descargado: Viernes 16 de Febrero de 2007, de http://www.eduteka.org/ArtesVisuales.php

Más sobre Software para Artes Visuales

Similares

En este momento, lamentablemente no podemos recomendarte artículos.