Artículos Software para Artes Visuales

Imprimir

Guardar

Compartir

https://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ArtesVisuales4

https://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ArtesVisuales4

RESEÑA DE SOFTWARE PARA ARTES VISUALES

Animación | Dibujo | Editores de Imagen | Editores Imagen Web
CAD Visualizadores | Visualizadores | 3D | Diseño | Presentaciones | Páginas Web


4- EDITORES IMAGEN WEB

Macromedia Fireworks
http://www.macromedia.com/software/fireworks/
Versión de prueba de 30 días
Suite de diseño vectorial que comprende texto, diseño, ilustración, edición de imágenes, URL, JavaScript, y herramientas de animación. Permite crear todas las imágenes necesarias para una página Web, sin tener que usar aplicaciones diferentes. Otras características: visualizar y optimizar el resultado final en todos los formatos populares; dibujar usando brochas orgánicas; exportar una pre-visualización; control sobre las paletas de color; generación automática de botones de estado y mensajes en JavaScript; control sobre textos y efectos; crear gráficos compactos y animaciones GIF con pocos pasos; y "trocear" una imagen para acelerar su descarga; capas de imágenes para facilitar la asignación de enlaces URL.

 

DeKnop
http://home.hccnet.nl/s.j.francke/deknop/deknop.htm
Gratuito
Utilidad para crear cualquier tipo de botón para páginas Web en forma rápida y fácil, sin necesidad de tener experiencia en el diseño gráfico. Guía paso a paso por el proceso de creación que permite elegir el texto, la fuente, el estilo, la textura y el color, además de poder añadir filtros especiales de sombras para conseguir un efecto tridimensional.

 

 

Archimage
http://www.bornet.es/archimage
Gratuito
Utilidad para clasificar y organizar imágenes y fotografías en álbumes con el fin de convertirlas en una página Web. Otras características: genera álbumes en formato HTML; impresión de etiquetas; exploración para localizar imágenes; versión en castellano e inglés; permite realizar búsquedas por cualquier palabra (en el título o en la descripción de la imagen).

 

 


Publicación de este documento en EDUTEKA: Febrero 06 de 2003.
Última modificación de este documento: Febrero 06 de 2003

 

Usted puede citar este documento en la siguiente forma:
EDUTEKA, (2003, Febrero 06), Herramientas para Artes Visuales; EDUTEKA, Edición 16, Descargado: Viernes 16 de Febrero de 2007, de http://www.eduteka.org/ArtesVisuales.php

Más sobre Software para Artes Visuales

Similares

En este momento, lamentablemente no podemos recomendarte artículos.